La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRUZ ROJA COLOMBIANA E-LEARNING PANAMÁ, 16 y 17 OCTUBRE DE 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRUZ ROJA COLOMBIANA E-LEARNING PANAMÁ, 16 y 17 OCTUBRE DE 2012."— Transcripción de la presentación:

1 CRUZ ROJA COLOMBIANA E-LEARNING PANAMÁ, 16 y 17 OCTUBRE DE 2012

2 SERVICIOS DE APRENDIZAJE CRC AULA VIRTUAL CRUZ ROJA COLOMBIANA IAVEL.EDU.CO SIGERMED

3 AULA VIRTUAL CRUZ ROJA COLOMBIANA CAPACITACIÓN INTERNACAPACITACIÓN EXTERNA

4 FUNCIONARIOS Y VOLUNTARIOS Metodologías Docentes Curso de Inducción Procesos de capacitación al cliente Interno (Empleados y voluntarios) en temas como inducción y reinducción a la filosofía del Movimiento. CAPACITACIÓN INTERNA

5 CAPACITACIÓN EXTERNA LÍNEA DE NEGOCIO BRIGADAS BÁSICAS DE EMERGENCIA (EMERGENCY TEAMS) Fase Virtual Sesión Presencial Procesos de capacitación al cliente externo en temas de obligatorio cumplimiento en las empresas (Temas de salud ocupacional)

6 PROGRAMAS EN DESARROLLO Programa Paz Amor y Convivencia PACO. (Interno) Programa de Inyectología (externo) Programa de DIH (interno y Externo) Programa de Formación para Comités Paritarios de Salud Ocupacional COPASO (externo ).

7 PERSPECTIVAS A FUTURO Presente: Desarrollo de productos académicos para el cliente interno y externo. Mejoramiento de los canales de difusión de los servicios (viral) Futuro: Apoyo a la red académica de la SNCRC. búsqueda de sostenibilidad económica de la SN con la venta de servicios educativos e-learning. Actualización de los protocolos y guías de SIGERMED, como plataforma orientadora en el accionar en emergencias

8 PRINCIPALES LOGROS Contar con un Aula Virtual, con servidores independientes, con capacidad para usuarios y 400 usuarios de entrada al mismo tiempo sin colapsar. Mantener la credibilidad de los programas y que sean preferidos por encima de otros organismos Educativos. Tener una herramienta de información que permite dar orientación sobre los lineamientos en Emergencias.

9 FORTALEZAS Aula virtual Diseñada, estructurada y robusta. Recurso humano calificado como administrador del aula virtual. Inmensa temática de las direcciones misionales para diseñar programas académicos e-learning.

10 DEBILIDADES Falta de recursos económicos para desarrollo de programas. Falta de Recursos Humano para la administración más personalizada de las plataformas. En SIGERMED, falta de recursos para la actualización de los protocolos.

11 OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS Oportunidades: El mercado exige la Educación Virtual. Cobertura de la capacitación al cliente interno. Proyección nacional e internacional. Ampliación de las plataformas informativas. Desafíos: Desarrollo de servicios de capacitación con altos contenidos técnicos y científicos que cubran las necesidades de los clientes internos y externos. Difusión y ampliación de las herramientas interactivas como los Foros.

12 Unificar criterios al interior de la SN. Promocionar el aula virtual de la CRC al interior y hacia los clientes externos. Posicionar el producto virtual. Ampliación de la Oferta Educativa RETOS

13

14

15 SERVICIOS DE APRENDIZAJE EN LÍNEA

16 GRACIAS!!


Descargar ppt "CRUZ ROJA COLOMBIANA E-LEARNING PANAMÁ, 16 y 17 OCTUBRE DE 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google