La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROCEDIMIENTOS ESPECIFICOS DE LA GFHL 1. Evaluación del Desempeño de Empresas Supervisoras ( PE-GFHL-04) 2. Notificación de Resoluciones ( PE-GFHL-06)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROCEDIMIENTOS ESPECIFICOS DE LA GFHL 1. Evaluación del Desempeño de Empresas Supervisoras ( PE-GFHL-04) 2. Notificación de Resoluciones ( PE-GFHL-06)"— Transcripción de la presentación:

1 PROCEDIMIENTOS ESPECIFICOS DE LA GFHL 1. Evaluación del Desempeño de Empresas Supervisoras ( PE-GFHL-04) 2. Notificación de Resoluciones ( PE-GFHL-06) 3. Manejo de Documentos de Supervisión( PE-GFHL-07)

2 Evaluación del Desempeño de Empresas Supervisoras (PE-GFHL-04) La evaluación de Empresas Supervisoras (persona naturales yo jurídicas), se realizará trimestralmente. Se considera para las futuras renovaciones o a su vez para próximos Proceso de Selección de Empresas Supervisoras.

3 Notificación de Resoluciones ( PE-GFHL-06) Revisar los proyectos de Informes Técnicos que elabora el Supervisor producto de cada asignación (pre – operativo). Uso correcto del SFH (Sistema de Fiscalización en Hidrocarburos).

4 Manejo de Documentos de Supervisión ( PE-GFHL-07) El supervisor mientras mantenga bajo su custodio un expediente, quedará bajo su responsabilidad que este no se maltrate, ensucie o extravíe. En caso de perdida o extravío favor comunicar inmediatamente a su especialista y/o jefe respectivo. Los registros generados que formaran parte anexa al documento (Informes Técnicos, Informes interno es, Resoluciones, Oficios, etc) deben ser legibles, archivarse en forma cronológica, foliarse y conservarse de tal forma que pueda encontrarse fácilmente. Los documentos deben ser devueltos en un período adecuado.

5

6

7

8 Otros Aspectos para tomar en cuenta Cartas de Visita (solicitud) Implementos de Seguridad (según requerimiento por parte de cada dependencia) File Personal de Empresas Supervisoras Uso adecuado del Correo Electrónico (mantener el correo habilitado y ser revisado constantemente) Uso del Fotocheck Ingreso a las Instalaciones del Osinergmin Actualización en el Registro de Empresas Supervisoras


Descargar ppt "PROCEDIMIENTOS ESPECIFICOS DE LA GFHL 1. Evaluación del Desempeño de Empresas Supervisoras ( PE-GFHL-04) 2. Notificación de Resoluciones ( PE-GFHL-06)"

Presentaciones similares


Anuncios Google