Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRosa Ojeda Soler Modificado hace 8 años
1
PARTICIPANDO 29 NIÑOS EN EL ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO
LA PRESENTE LECTURA ES PARA EL GRUPO DE 2° TURNO MATUTINO DE LA ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MA. PINO SUAREZ” PARTICIPANDO 29 NIÑOS EN EL ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO
2
TEMA A LEER LOS NIÑOS CONOCERAN QUE TIENEN DERECHO A SER RESPETADOS Y EL DEBER DE RESPETAR A LOS DEMÁS
3
OBJETIVO EL DESARROLLO DE NUEVAS COMPETENCIAS DE LOS NIÑOS PARA RELACIONARSE CON OBJETOS DE CONOCIMIENTO EN ENTORNOS DIGITALES PARA LA INCORPORACIÓN DE LAS LLAMADAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN
4
RECURSOS UTILIZACIÓN DE LA COMPUTADORA
5
INSTRUCCIONES Lea el tema: Derechos y obligaciones de los niños y niñas. • Ponga a los estudiantes en parejas, sentados de lado a lado. • Pídales que se turnen leyendo mientras su compañero escucha y sigue la lectura con el dedo.
6
LEE ACOMPAÑADO
7
DERECHOS DE LOS NIÑOS El derecho a una vivienda digna
El derecho a una familia El derecho a poseer nombre y nacionalidad El derecho a expresar tus opiniones y tener acceso a la información El derecho a una vida segura y saludables El derecho a protección especial en tiempos de guerra.
8
El derecho a la educación
El derecho a la atención especial de los que tengan una discapacidad El derecho a la igualdad El derecho a la protección contra el abuso El derecho a no ser obligado a trabajar El derecho a recibir trato especial sin privarlo de la libertad El derecho a tiempo de juego
9
OBLIGACIONES DE LOS NIÑOS
Respetar a los padres, maestros y a todas la sociedad. Respetar las leyes que rigen la sociedad, tener buena conducta en la escuela y portarnos bien en casa. Hablar siempre con la verdad y cumplir lo prometido Respetar y cuidar el medio ambiente Respetar su cuerpo, su pensamiento y sus sentimientos Respetar las opiniones y costumbres de los demás y e respetar su patria
10
EVALUACIÓN DE LA LECTURA POR RÚBRICAS
EXCELENTE (4) BUENA (3) REGULAR (2) DEFICIENTE (1) Lengua Volumen de voz El volumen es los suficientemente alto para ser escuchado por todos los alumnos. El volumen es los suficientemente alto para ser escuchado por todos los alumnos al menos 80% del tiempo. El volumen es los suficientemente alto para ser escuchado por todos los alumnos, al menos 60% del tiempo. El volumen con frecuencia es débil para ser escuchado por los alumnos. Postura del cuerpo y contacto visual Siempre tiene buena postura y se proyecta seguro de sí mismo. Establece contacto visual con todos en el salón durante la lectura Casi siempre tiene buena postura y establece contacto visual con todos en el salón durante la lectura Algunas veces tiene buena postura y establece contacto visual. Tiene mala postura y/o no mira a los alumnos durante la presentación. Habla claramente Habla claramente todo el tiempo Habla claramente casi todo el tiempo Habla claramente algo de tiempo Habla entre dientes no se le entiende nada Entusiasmo e Interés Presenta expresiones faciales y lenguaje corporal generan fuerte interés y entusiasmo sobre el tema Presenta expresiones faciales y lenguaje corporal algunas veces, generan fuerte interés y entusiasmo sobre el tema en otros. Presenta expresiones faciales y lenguaje corporal son usados para tratar de generar interés y entusiasmo pero parecen ser fingidos. Muy poco uso de expresiones faciales o lenguaje corporal. No generan mucho interés en la forma de presentar la lectura. Uso del tiempo Utiliza el tiempo adecuadamente. Utiliza el tiempo adecuadamente pero al final tiene que leer un poco aprisa Confronta problemas en el uso del tiempo, no logra terminar en el tiempo asignado. Presenta muchos problemas sin lograr terminar en el tiempo asignado TOTALES
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.