La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

2 PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
El primer año realizamos los Cuadernos del Profesor de varios módulos, tanto de peluquería como de estética. El segundo año realizamos las Guías del Alumno de varios módulos, tanto de estética como de peluquería.

3 CUADERNO DEL PROFESOR OB JETIVOS DEL CUADERNO
IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE CODIGOS Y SIGNOS HORARIO PROFESOR Y GRUPO PROGRAMACIÓN PREVISTA AGENDA DE ACTIVIDADES FICHA DEL ALUMNO FICHA DE ACTIVIDADES PARA EL ALUMNO CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

4 PROGRAMACIÓN PREVISTA PROGRAMACIÓN PREVISTA
CUADERNO DEL PROFESOR PROGRAMACIÓN PREVISTA CONTENIDOS MÍNIMOS DURACIÓN PREVISTA PROGRAMACIÓN PREVISTA MATERIA IMPARTIDA MES DE SEPTIEMBRE Contenido mínimo: Se colocará una M en la casilla correspondiente a los contenidos que se hayan considerado como mínimos. Duración prevista: Se indicará en horas o fracciones de hora, la duración prevista para la impartición de la materia correspondiente. Materia impartida: Se indicará mediante una X la materia que se ha impartido. 6 UNIDAD DE TRABAJO Nº 1: Visión general del módulo y de las instalaciones y medios técnicos para los procesos de cambio de forma en el cabello. 6 horas. Los medios técnicos para el proceso de cambio de forma temporal y permanente en el cabello. Instalaciones utilizadas en los procesos de cambio de forma temporal y permanente en el cabello. Importancia de los procesos de cambio de forma en el cabello en el conjunto de los servicios de peluquería. Criterios y pautas para manejar los medios técnicos utilizados en los procesos de cambio de forma y para mantenerlos en perfecto estado de orden y limpieza. Actividades de evaluación y criterios generales en los que se basará la evaluación.

5 CUADERNO DEL PROFESOR FICHA DEL ALUMNO PRIMERA EVALUACIÓN FECHA
60% PROCED TRABAJOS DIARIOS ATENCIÓN AL CLIENTE/PREPARACIÓN MATERIAL REALIZACIÓN TÉCNICA FICHA TÉCNICA AUTONOMÍA/ TEMPORALIZACIÓN ACABADO FINAL NOTA 6 Marcado de rulos hacia atrás Brushing liso largo Marcado mixto hacia atrás NOTA FINAL DE CONTENIDOS PROCEDIMENTALES 20% CONCEP. EXAMENES, TRABAJOS INDIV./EN GRUPO. ORDEN, LIMPIEZA Y ORTOGRAFÍA CORRECTA VOCABULARIO TÉCNICO CONCEPTOS CONOCIMIENTOS 2 NOTA FINAL DE CONTENIDOS CONCEPTUALES 20% ACTIT. ASISTENCIA PUNTUALIDAD INTERES ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES TRATO COMPAÑ, Y PROFESORES PUNTUAL ENTREGA ACTIVIDADES TRATO CLIENTE HIGIENE UNIFORME NOTA FINAL DE CONTENIDOS ACTITUDINALES

6 CUADERNO DEL PROFESOR FICHA PARA EL ALUMNO
Relación de trabajos de la 1ª Evaluación Marcado de rulos hacia atrás Marcado de rulos con raya al lado Marcado de rulos sin raya hacia el lado Marcado de rulos romántico Marcados mixtos hacia atrás Marcados mixtos con raya al lado Marcados mixtos sin raya hacia el lado Marcados mixtos romántico Brushing liso largo Brushing con puntas vueltas largo Relación de trabajos de la 2ª Evaluación M. Anillas planas sin raya M. Anillas planas raya al lado M. Anillas planas raya central M. Anillas huecas Montaje bigudíes clásico Montaje bigudíes trocado Montaje bigudíes direccional Montaje bigudíes abanico Montaje bigudíes aureola Montaje bodys Relación de trabajos de la 3ª Evaluación Ondas al agua sin raya Ondas al agua raya al lado Ondas al agua raya central Marcados mixto Montaje bigudíes para ondas Montaje ricci

7 GUÍA DEL ALUMNO Esta guía tiene la finalidad de facilitar al alumno un referente de información para la resolución de dudas y para la realización de las actividades de formación propuestas. Se pretende desarrollar una documentación para uso del alumno que le ayude a adquirir capacidades terminales descritas.

8 GUÍA DEL ALUMNO HORARIO DE CLASE OBJETIVOS DE LA GUÍA JUSTIFICACIÓN
NORMAS DE DEPARTAMENTO CONTENIDOS DEL MÓDULO POR EVALUACIÓN GUÍA DEL ALUMNO CRITERIOS DE CALIFICACIÓN FICHA DE ACTIVIDADES PARA EL ALUMNO MATERIAL NECESARIO PARA EL TALLER

9 GUÍA DEL ALUMNO En la guía del alumno se reflejan los contenidos más importantes del módulo, tanto teórica como gráficamente. Contiene imágenes de los útiles, aparatos y materiales necesarios para el desarrollo del módulo. Se muestran también imágenes de las actividades o trabajos que deben realizar los alumnos.

10 GUÍA DEL ALUMNO

11 CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
GUÍA DEL ALUMNO CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 20% Contenidos conceptuales 60% Contenidos procedimentales 20% Contenidos actitudinales En caso de que el alumno no alcance el mínimo exigido se procederá a aplicar actividades de recuperación. Si los alumnos no superan cada uno de los contenidos por separado (conceptuales, procedimentales y actitudinales) no se hallará la nota media de dicho módulo. La asistencia a clase es obligatoria. Si se acumula un número de faltas sin justificar de una asignatura correspondiente a un 20% del total anual de horas lectivas se perderá el derecho a la evaluación continua.


Descargar ppt "PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA"

Presentaciones similares


Anuncios Google