La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El primer año realizamos los Cuadernos del Profesor de varios módulos, tanto de peluquería como de estética. El segundo año realizamos las Guías del Alumno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El primer año realizamos los Cuadernos del Profesor de varios módulos, tanto de peluquería como de estética. El segundo año realizamos las Guías del Alumno."— Transcripción de la presentación:

1

2 El primer año realizamos los Cuadernos del Profesor de varios módulos, tanto de peluquería como de estética. El segundo año realizamos las Guías del Alumno de varios módulos, tanto de estética como de peluquería.

3  OB JETIVOS DEL CUADERNO  IDENTIFICACIÓN Y DEFINICIÓN DE CODIGOS Y SIGNOS  HORARIO PROFESOR Y GRUPO  PROGRAMACIÓN PREVISTA  AGENDA DE ACTIVIDADES  FICHA DEL ALUMNO  FICHA DE ACTIVIDADES PARA EL ALUMNO  CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

4 PROGRAMACIÓN PREVISTA CONTENIDOS MÍNIMOS DURACIÓN PREVISTA PROGRAMACIÓN PREVISTAPROGRAMACIÓN PREVISTA MATERIA IMPARTIDA MES DE SEPTIEMBREContenido mínimo: Se colocará una M en la casilla correspondiente a los contenidos que se hayan considerado como mínimos. Duración prevista: Se indicará en horas o fracciones de hora, la duración prevista para la impartición de la materia correspondiente. Materia impartida: Se indicará mediante una X la materia que se ha impartido. 6UNIDAD DE TRABAJO Nº 1: Visión general del módulo y de las instalaciones y medios técnicos para los procesos de cambio de forma en el cabello. 6 horas.  Los medios técnicos para el proceso de cambio de forma temporal y permanente en el cabello.  Instalaciones utilizadas en los procesos de cambio de forma temporal y permanente en el cabello.  Importancia de los procesos de cambio de forma en el cabello en el conjunto de los servicios de peluquería.  Criterios y pautas para manejar los medios técnicos utilizados en los procesos de cambio de forma y para mantenerlos en perfecto estado de orden y limpieza.  Actividades de evaluación y criterios generales en los que se basará la evaluación.

5 FICHA DEL ALUMNO PRIMERA EVALUACIÓN FECHA 60% PROCED TRABAJOS DIARIOS ATENCIÓN AL CLIENTE/PREPARACI ÓN MATERIAL REALIZACIÓN TÉCNICA FICHA TÉCNICA AUTONOMÍA/ TEMPORALIZACIÓN ACABADO FINAL NOTA 6 Marcado de rulos hacia atrás Brushing liso largo Marcado mixto hacia atrás NOTA FINAL DE CONTENIDOS PROCEDIMENTALES FECHA 20% CONCEP. EXAMENES, TRABAJOS INDIV./EN GRUPO. ORDEN, LIMPIEZA Y ORTOGRAFÍA CORRECTA VOCABULARIO TÉCNICO CONCEPTOS CONOCIMIENTOS NOTA 2 NOTA FINAL DE CONTENIDOS CONCEPTUALES FECHA 20% ACTIT. ASISTENCIA PUNTUALIDAD INTERES ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES TRATO COMPAÑ, Y PROFESORES PUNTUAL ENTREGA ACTIVIDADES TRATO CLIENTE HIGIENE UNIFORME NOTA 2 NOTA FINAL DE CONTENIDOS ACTITUDINALES

6 FICHA PARA EL ALUMNO Relación de trabajos de la 1ª Evaluación Marcado de rulos hacia atrás Marcado de rulos con raya al lado Marcado de rulos sin raya hacia el lado Marcado de rulos romántico Marcados mixtos hacia atrás Marcados mixtos con raya al lado Marcados mixtos sin raya hacia el lado Marcados mixtos romántico Brushing liso largo Brushing con puntas vueltas largo Relación de trabajos de la 2ª Evaluación M. Anillas planas sin raya M. Anillas planas raya al lado M. Anillas planas raya central M. Anillas huecas Montaje bigudíes clásico Montaje bigudíes trocado Montaje bigudíes direccional Montaje bigudíes abanico Montaje bigudíes aureola Montaje bodys Relación de trabajos de la 3ª Evaluación Ondas al agua sin raya Ondas al agua raya al lado Ondas al agua raya central Marcados mixto Montaje bigudíes clásico Montaje bigudíes trocado Montaje bigudíes direccional Montaje bigudíes para ondas Montaje ricci

7 Esta guía tiene la finalidad de facilitar al alumno un referente de información para la resolución de dudas y para la realización de las actividades de formación propuestas. Se pretende desarrollar una documentación para uso del alumno que le ayude a adquirir capacidades terminales descritas.

8  HORARIO DE CLASE  OBJETIVOS DE LA GUÍA  JUSTIFICACIÓN  NORMAS DE DEPARTAMENTO  CONTENIDOS DEL MÓDULO POR EVALUACIÓN  GUÍA DEL ALUMNO  CRITERIOS DE CALIFICACIÓN  FICHA DE ACTIVIDADES PARA EL ALUMNO  MATERIAL NECESARIO PARA EL TALLER

9 En la guía del alumno se reflejan los contenidos más importantes del módulo, tanto teórica como gráficamente. Contiene imágenes de los útiles, aparatos y materiales necesarios para el desarrollo del módulo. Se muestran también imágenes de las actividades o trabajos que deben realizar los alumnos.

10

11 CRITERIOS DE CALIFICACIÓN 20% Contenidos conceptuales 60% Contenidos procedimentales 20% Contenidos actitudinales En caso de que el alumno no alcance el mínimo exigido se procederá a aplicar actividades de recuperación. Si los alumnos no superan cada uno de los contenidos por separado (conceptuales, procedimentales y actitudinales) no se hallará la nota media de dicho módulo. La asistencia a clase es obligatoria. Si se acumula un número de faltas sin justificar de una asignatura correspondiente a un 20% del total anual de horas lectivas se perderá el derecho a la evaluación continua.


Descargar ppt "El primer año realizamos los Cuadernos del Profesor de varios módulos, tanto de peluquería como de estética. El segundo año realizamos las Guías del Alumno."

Presentaciones similares


Anuncios Google