La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN
MARKETING INTERNACIONAL TEMA: PLAN DE COMUNICACIÓN-ECOGRAFIC VILLAYZÁN ACOSTA, Hernán Ángel. INTEGRANTE: PROFESOR: JOSE DAMIAN ZARATE AULA : 306– T

2 ECOGRAFIC ECOGRAFIC es una empresa que se forma como una agencia de publicidad que ofrece marketing, publicidad y diseño, mediante la aplicación de técnicas y estrategias que se sustenten en una investigación real del mercado (competencia, clientes) dentro del cual realizamos un análisis minucioso de las variables que se presentan en un mercado de constante cambio. Realizamos desde inicio procedimientos ecológicos conscientes que no descuiden y dañen al medio ambiente. Nos especializamos en el marketing, diseño y publicidad para organizaciones productoras- exportadoras de productos orgánicos o naturales.

3 PLAN DE COMUNICACIÓN ECOGRAFIC 2013-2014 TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC

4 TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC
NuestrosServicios                                                                              Somos capaces de abordar cualquier proyecto de Diseño, Publicidad, Comunicación y Marketing. TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC OBJETIVO Ser capaces de abordar cualquier proyecto ecológico a través de Diseño, Publicidad, Comunicación y Marketing.

5 TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC
ESTRATEGIAS Estamos en un mercado de soluciones inmediatas y en tiempo real, por ese motivo se ha determinado que el concepto tu campaña ecológica en un clic, dará expectativa de rapidez, confiabilidad, seguridad y comodidad en tan solo un clic, teniendo en cuenta que el internet e instrumentos electrónicos son medios masivos para promocionar diversos productos y servicios.

6 TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC
ESTRATEGIAS Empezaremos utilizando diferentes estrategias de promoción con una campaña de introducción al mercado. Esta se desarrollará en la ciudad de lima teniendo como target pymes exportadoras de productos orgánicos naturales. Además mediante una base de datos podremos realizar una gestión de venta ofreciendo nuestros servicios para llegar directamente a nuestros clientes potenciales.

7 TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC
ESTRATEGIAS Luego seguiremos con la etapa de posicionamiento utilizando para este caso una estrategia de diferenciación que creara una preferencia a nuestro producto ya que no solo utilizamos marketing ecológico para empresas relacionadas directamente sino también para cualquier empresa que quiera utilizar nuestros servicios para mejorar su imagen en responsabilidad social. Estrategia de convicción en las cuales haremos promoción directa, estímulos adicionales y así produzca el interés y acción de compra.

8 TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC
ESTRATEGIAS Etapa de recordación aquí utilizaremos estrategias enfocadas en el servicio, que produzcan fidelidad en nuestros clientes. Tenemos como prioridad ofrecer una solución para su comunicación ecológica integral con nuevas tecnologías, nuevos métodos y herramientas gráficas electrónicas y físicas que no dañen al medio ambiente.

9 TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC
MEDIOS Multimedia: El internet en la actualidad forma parte de los medios de comunicación con mayor aceptación por lo que hemos decidido crear una página web, un cd interactivo para cada organización según el giro y un banner interactivo con similares características las cuales se publicarán durante todo el ciclo de vida de la empresa con las debidas actualizaciones.

10 TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC
MEDIOS Redes sociales: Uso interactivo de redes sociales diferenciando nuestro servicio y logrando mas de seguidores. Pro- Haremos uso de internet a través de promo para captar nuevos clientes durante la estrategia de posicionamiento de la empresa.

11 TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC
MEDIOS Revista: Sera utilizado este medio en la etapa de posicionamiento y recordación, compraremos espacios de 1000 a 1500 dólares por pagina publicando en insertos como publicidad externa adjunta a la revista. Considerando también que el lector no considera como intruso las publicidades vertidas en este medio.

12 TU CAMPAÑA ECOLÓGICA EN UN CLIC
MEDIOS Inserto: Esta pieza será distribuida por diferentes empresas, introducido en estas empresas de forma gratuita como publicidad ecológica en publicaciones impresas y electrónicas relacionado con su negocio. Paleta luminosa y muppies: Forma parte de las tres estrategias planteadas y serán instaladas cerca a los centros comerciales de los principales distritos.

13 CATALOGO DE PRODUCTOS Imagen Marketing off-line Marketing estratégico
Identidad corporativa. Asesoría en imagen personal. Posicionamiento. Marketing estratégico Planificación estratégica de marketing. Ejecución de planes de marketing. Investigación de mercados. Publicidad Folletos. Brochures. Catálogos. Papelería. Avisos en revistas. Radio. Vallas y pendones. Protección y asesoría en propiedad intelectual Registro de marcas. Registro de logotipos. Derechos de autor. Marketing off-line Diseño gráfico publicitario. Diseño de herramientas de ventas. Promociones Desarrollo e implementación de promociones. Marketing on-line Diseño multimedia. Web sites. CDS. Biz cards. Promails. Flash designs. Animaciones.

14 PRESUPUESTO 2013-2014 Multimedia: $/8000 Redes sociales: $/2600
Revista: $/10000 Inserto: $/5600 Paneles luminosos y muppies: $/ Total: $/ 40200

15 MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS E.A.P. ADMINISTRACIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google