La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2014. DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2014. DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma."— Transcripción de la presentación:

1 AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2014

2 DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma oportuna, ágil y con alto nivel de impacto, los mensajes de la Administración Pública Estatal. Diseño y aplicación de campañas institucionales para la difusión de acciones, avances y resultados de la administración estatal. El Despacho del Coordinador General tiene como objetivo estratégico planear, definir y coordinar las políticas y estrategias de comunicación a que deben sujetarse las dependencias del Poder Ejecutivo Estatal, así como fomentar las relaciones Gobierno del Estado - Prensa. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon para éste ejercicio 2014, las siguientes actividades: DESPACHO GOBIERNO CIUDADANO CAMPAÑAS METAAVANCE OCTUBRE 1 2 NOVIEMBRE 1 1 DICIEMBRE 2 3 TOT. TRIM. 4 6

3 DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS La Dirección de Relaciones Públicas tiene como objetivo ejercer de manera eficiente, racional y transparente el presupuesto asignado a la Coordinación General de Comunicación Social, fortaleciendo los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Elaboración de convenios con los distintos medios de comunicación con la finalidad de contar con campañas y programas bien dirigidos, que aporten a la ciudadanía información sobre obras y acciones de gobierno. Publicación de destinatarios de recursos en materia de comunicación social, en la página de internet oficial del Gobierno del Estado. Respuesta a las solicitudes de acceso a la información, elaboradas por la ciudadanía. RELACIONES PÚBLICAS ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y TRANSPARENTE CONVENIOS METAAVANCE OCTUBRE0 2 NOVIEMBRE0 2 DICIEMBRE0 2 TOT. TRIM.0 6

4 DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS La Dirección de Relaciones Públicas tiene como objetivo ejercer de manera eficiente, racional y transparente el presupuesto asignado a la Coordinación General de Comunicación Social, fortaleciendo los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: RELACIONES PÚBLICAS ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y TRANSPARENTE PUBLICACIÓN ELECTRONICA METAAVANCE OCTUBRE00 NOVIEMBRE00 DICIEMBRE11 TOT. TRIM.11 Elaboración de convenios con los distintos medios de comunicación con la finalidad de contar con campañas y programas bien dirigidos, que aporten a la ciudadanía información sobre obras y acciones de gobierno. Publicación de destinatarios de recursos en materia de comunicación social, en la página de internet oficial del Gobierno del Estado. Respuesta a las solicitudes de acceso a la información, elaboradas por la ciudadanía.

5 DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS La Dirección de Relaciones Públicas tiene como objetivo ejercer de manera eficiente, racional y transparente el presupuesto asignado a la Coordinación General de Comunicación Social, fortaleciendo los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: RELACIONES PÚBLICAS ADMINISTRACIÓN EFICIENTE Y TRANSPARENTE RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN METAAVANCE OCTUBRE13 NOVIEMBRE13 DICIEMBRE14 TOT. TRIM.310 Elaboración de convenios con los distintos medios de comunicación con la finalidad de contar con campañas y programas bien dirigidos, que aporten a la ciudadanía información sobre obras y acciones de gobierno. Publicación de destinatarios de recursos en materia de comunicación social, en la página de internet oficial del Gobierno del Estado. Respuesta a las solicitudes de acceso a la información, elaboradas por la ciudadanía.

6 DIRECCIÓN DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN La Dirección de Difusión e Información tiene como objetivo estratégico la difusión intensiva y extensiva de las obras y acciones del Gobierno del Estado, para lograr la mayor cobertura de medios a las actividades del jefe del Ejecutivo. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Total cobertura de los eventos oficiales del C. Gobernador del Estado. Elaboración y envío de información en medio escrito, gráfico y audiovisual a los medios de comunicación. DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN COBERTURA INFORMATIVA EVENTO METAAVANCE OCTUBRE42 NOVIEMBRE4243 DICIEMBRE4121 TOT. TRIM.125106

7 DIRECCIÓN DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN La Dirección de Difusión e Información tiene como objetivo estratégico la difusión intensiva y extensiva de las obras y acciones del Gobierno del Estado, para lograr la mayor cobertura de medios a las actividades del jefe del Ejecutivo. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Total cobertura de los eventos oficiales del C. Gobernador del Estado. Elaboración y envío de información en medio escrito, gráfico y audiovisual a los medios de comunicación. DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN COBERTURA INFORMATIVA PAQUETES METAAVANCE OCTUBRE4240 NOVIEMBRE4232 DICIEMBRE4117 TOT. TRIM.12589

8 DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANÁLISIS METAAVANCE OCTUBRE44 NOVIEMBRE44 DICIEMBRE44 TOT. TRIM.12

9 DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANÁLISIS CUALITATIVOS DE MEDIOS METAAVANCE OCTUBRE31 NOVIEMBRE30 DICIEMBRE31 TOT. TRIM.92

10 DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ANÁLISIS METAAVANCE OCTUBRE11 NOVIEMBRE11 DICIEMBRE11 TOT. TRIM.33

11 DIRECCIÓN ANÁLISIS E IMAGEN La Dirección de Análisis e Imagen tiene como objetivo estratégico prevenir situaciones de crisis mediática, mediante la evaluación y análisis oportuno del comportamiento noticioso de los medios; establecer estrategias de comunicación para el fortalecimiento de la imagen pública y construir opciones para contribuir al fortalecimiento de la gobernabilidad, la imagen pública y el reconocimiento social. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Análisis y previsión de situaciones de crisis para construcción de opciones que contribuyan al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática. Análisis cualitativo de la información diaria en medios para realizar análisis y previsión de situaciones de crisis. Evaluaciones cuantitativas y cualitativas de medios para evaluar el impacto de las acciones gubernamentales en los medios informativos del estado y nacionales. Asesorías a distintas dependencias del Gobierno del Estado. ANÁLISIS E IMAGEN IMAGEN DE GOBIERNO ASESORIAS METAAVANCE OCTUBRE00 NOVIEMBRE11 DICIEMBRE01 TOT. TRIM.12

12 UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV PROGRAMAS METAAVANCE OCTUBRE45 NOVIEMBRE46 DICIEMBRE65 TOT. TRIM.1416

13 UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV EVENTOS METAAVANCE OCTUBRE4243 NOVIEMBRE4244 DICIEMBRE4143 TOT. TRIM.125130

14 UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV NOTAS GRALES EN MEDIOS METAAVANCE OCTUBRE42 NOVIEMBRE4243 DICIEMBRE4142 TOT. TRIM.125127

15 UNIDAD DE RADIO Y TELEVISIÓN La Unidad de Radio y Televisión tiene como objetivo estratégico producir y difundir contenidos radiofónicos de alta calidad que fomenten los valores familiares, sociales y culturales y la participación ciudadana. Para el cumplimiento de estos objetivos se plantearon, las siguientes actividades: Producción de contenidos radiofónicos. Cobertura de eventos oficiales para la difusión de las acciones y obras de gobierno. RADIO Y TV TRANSMISIÓN METAAVANCE OCTUBRE20 21 NOVIEMBRE20 23 DICIEMBRE20 24 TOT. TRIM.60 68


Descargar ppt "AVANCES TRIMESTRALES ADMINISTRACIÓN 2014. DESPACHO DEL COORDINADOR GENERAL Diseño de Programa de Comunicación 2014, con el objetivo de difundir en forma."

Presentaciones similares


Anuncios Google