Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVeronica Moya Escobar Modificado hace 8 años
2
PARALELISMO ENTRE LA DIDÁCTICA ACTUAL Y LA PROPUESTA
4
DIDÁCTICA QUE SE PROPONE
5
DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO EN LA ACCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y DECONSTRUCCIÓN DE LAS OPERACIONES MATEMATICAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA.
8
SITUACIONES PROBLÉMICAS DE LA COTIDIANIDAD QUE INVITAN A LA LECTURA DEL CONTEXTO Y A LA ESCRITURA INTERPRETATIVA DESDE LA ADICIÓN
10
MULTIPLICACIÓN
11
SITUACIONES PROBLÉMICAS DE LA COTIDIANIDAD QUE INVITAN A LA LECTURA DEL CONTEXTO Y A LA ESCRITURA INTERPRETATIVA DESDE LA MULTIPLICACIÓN
15
POTENCIACIÓN
16
SITUACIONES PROBLÉMICAS DE LA COTIDIANIDAD QUE INVITAN A LA LECTURA DEL CONTEXTO Y A LA ESCRITURA INTERPRETATIVA DESDE LA POTENCIACIÓN
24
GRACIAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.