Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGertrudis Botero Modificado hace 10 años
2
Analizar críticamente situaciones de juegos de construcción en contextos de uso cotidiano en los niveles inicial y primario
3
Debatir sobre los juegos de construcción para identificar y utilizar la estructura lógica o racionalidad del pensamiento didáctico-tecnológico. Diseñar y construir juegos de construcción que permitan la construcción de conocimiento en el trabajo con contenidos de ésta y otras áreas curriculares.
4
Modalidad Semi Presencial. Duración 40 hs reloj. 24 Horas presenciales y 16 horas no presenciales
5
Se concibe a la evaluación como aquella dimensión que permite recolectar información útil sobre el proceso de apropiación de los contenidos propuestos
6
Se solicitará la entrega de un trabajo práctico relacionado con los juguetes de construcción. Se acreditará a través de la Aprobación del antes mencionado trabajo, la presencia al 80 % de los encuentros y la Aprobación de un examen escrito individual.
7
http://juegosdeconstruccion.wordpress.com
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.