La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Nacional Autónoma de México

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Nacional Autónoma de México"— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Nacional Autónoma de México
Facultad de Estudios Superiores Acatlán Jose Luis Caballero Facio

2 Palabras Clave, Resultado de la Investigación.
APRENDIZAJE: Se denomina aprendizaje al proceso de adquisición de conocimientos, habilidades, valores y actitudes, posibilitado mediante el estudio, la enseñanza o la experiencia. Dicho proceso puede ser entendido a partir de diversas posturas, lo que implica que existen diferentes teorías vinculadas al hecho de aprender. La psicología conductista, por ejemplo, describe el aprendizaje de acuerdo a los cambios que pueden observarse en la conducta de un sujeto. AVENTURA: Es una experiencia de naturaleza arriesgada normalmente compuesta de eventos inesperados. AUTORIDAD: Facultad, derecho o poder de mandar o gobernar sobre algo que está subordinado. CONOCIMIENTO: Capacidad del ser humano para comprender por medio de la razón la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas. DESCUBRIR: Hallar lo que estaba ignorado o escondido, principalmente tierras o mares desconocidos.

3 Palabras Clave, Resultado de la Investigación.
DIDACTICA: se refiere a los métodos de enseñanza, a lo que es adecuado enseñar, las didácticas refuerzan el conocimiento previamente aprendido, crean una asociación real. DIVERSION: Cosa que hace pasar el tiempo de manera agradable. Distracción, divertimento. EMOCION: Interés expectante con que se participa en algo que está ocurriendo. EXPLORAR: es el adentrarse en la lectura, el ver y sentir con nuestra mente cada una de las situaciones que expresadas por los párrafos, el que nos emocionemos en saber que seguirá y en base a sacar nuestras propias conclusiones y formar un criterio IMAGINACION: Proceso superior que permite al individuo manipular información generada intrínsecamente con el fin de crear una representación percibida por los sentidos de la mente. «Intrínsecamente generada» significa que la información se ha formado dentro del organismo en ausencia de estímulos del ambiente.

4 Frase Obtenida. La frase a la que llega el equipo es la siguiente
LIBRO: Instrumento por el cual ejercitaremos nuestra mente y curiosidad REINVINDICACION: intento de rescatar la buena reputación o fama de algo. SUMERGIR: Abstraerse, concentrar la atención en algo. La frase a la que llega el equipo es la siguiente “un libro, es una aventura por descubrir”

5 ¡Ven Exploremos un libro!
Se escogió la frase “ven exploremos un libro” para evitar que fuese una frase imperativa, no es una orden si no una invitación a la lectura en los niños. Además de indicar a los niños que un libro se explora y es un paso para la aventura. En el cartel se muestra un par de niños sobre un libro explorando el espacio, siendo el libro un transporte a explorar nuevos mundos. Un factor importante es el mostrar a los niños emocionados del viaje de lo contrario se daría un mensaje incorrecto. En cuanto a los colores, el espacio exterior es de color azul obscuro, las letras del banner serán naranjas con delineado blanco para resaltar. Los niños estarán vestidos con los colores del uniforme de la escuela, para que los estudiantes puedan identificarse y sentirse parte del mensaje.

6 ¿Fortuna Diseño? ¿POR QUÉ FORTUNA DISEÑO? Para responder a esta pregunta busquemos las definiciones de fortuna: FORTUNA *Fuerza hipotética que determina los eventos. *Prosperidad obtenida. *Destino *Riqueza DISEÑO *Crear, ejecutar de acuerdo al plan. * Es por eso que en fortuna diseño, los clientes pueden esperar respuestas y planes que tengan como resultado prosperidad.

7 Logo ACERCA DEL LOGO La idea del logo de Fortuna diseño, es una figura de una rueda de la fortuna, no solo para darle un sentido lúdico y accesible a la empresa si no que es un símbolo de que tan alto se puede subir con nuestra ayuda.

8 Colores de Fortuna Diseño
Para la utilización de los colores azul turquesa y verde como los colores que estarán en el logotipo de la empresa no basamos en la psicología del color . AZUL TURQUESA: Es el símbolo de la profundidad se le atribuyen efectos calmantes y se usan en ambientes que inviten al reposo. Es conocido como el color más sobrio en la gama de los fríos transmite seriedad, confianza y tranquilidad. VERDE: Es un color sedante e hipnótico, se le atribuyen virtudes como la de ser calmante y relajante, resulta eficaz en casos de nerviosismo, insomnio y fatiga. Estos colores al ser parte de los colores fríos representan más seriedad para una compañía, además de que se complementan el uno con el otro, resultan bastante llamativos en un logotipo. Además cumplen con todos los requisitos que se necesitan para una compañía de este carácter que son: Seriedad Confianza Tranquilidad Fuerza Equilibrio


Descargar ppt "Universidad Nacional Autónoma de México"

Presentaciones similares


Anuncios Google