La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fernando, Marco, Isabel Sanchis y Valeria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fernando, Marco, Isabel Sanchis y Valeria."— Transcripción de la presentación:

1 Fernando, Marco, Isabel Sanchis y Valeria.
La Publicidad Fernando, Marco, Isabel Sanchis y Valeria.

2 ¿Cuándo surge? La publicidad se remontan a la antigüedad. Uno de los primeros métodos de publicidad consistía en pintar los anuncios en los muros. Los arqueólogos han encontrado numerosas muestras de esta técnica, en especial en la antigua Roma y en Pompeya. Durante la edad media se desarrolló una técnica simple pero muy efectiva, que consistía en anunciar de viva voz eventos y productos, gracias a los pregoneros, personas que leían noticias en público, o comerciantes que anunciaban sus productos. Dicen que los orígenes de la publicidad se remontan a la antigüedad. Se puede decir que hace años, después de la edad paleolítica, empiezan a reconocerse los primeros datos de la publicidad al aparecer la magia, la religión y las pinturas rupestres. Isabel Sanchis

3

4 Cómo surge la publicidad
Su origen no es una historia de anuncios , sino de personas y empresas, que querían dar a conocer sus productos. La publicidad es un método persuasivo hecho para influir sobre la conducta de las personas. La naturaleza de la publicidad es comunicativa y existe desde el momento en que alguien utilizó para influir sobre la actitud y el comportamiento. La publicidad es un instrumento económico utilizado por las empresas. La publicidad comenzó en los mundos antiguos donde mandaban hacerse por hombres feudales. Marco Cortijo

5 Diferencia entre publicidad y la propaganda
Publicidad, es un anuncio para el público con el objeto de promover el consumo de un producto o servicio. Propaganda, es la difusión de ideas e información para inducir o intensificar actitudes y acciones específicas con la intención de convencer a una audiencia para que adopte la actitud o acción que él representa. Lo intenta a través de los sentimientos o razón. Se utilizan generalmente como sinónimos porque hay un punto en el que se asocian: la publicidad pretende influenciar al consumidor para que compre los productos que se venden, esta acción de compra es similar a la que la propaganda representa. Fernando Gramaje

6 Algunos ejemplos de la comunicación
Por ejemplo anuncios de: bodas, bautizos, comuniones, cantantes, magos, abogados… Son algunos de los muchos ejemplos de anuncios de productos o servicios que se suelen emitir en las televisiones, radios, en los periódicos, etc. Fernando Gramaje

7 La publicidad subliminal y encubierta
Publicidad encubierta: Se habla de publicidad encubierta cuando en secuencias de películas o series aparecen, de forma más o menos sutil, productos con el fin de aumentar su consumo. Publicidad subliminal: La publicidad subliminal es la que presenta un producto o servicio. Pero sin embargo llegan a consumir los productos los clientes: Valeria Ardila

8 La Coca-Cola

9 Aunque no nos guste admitirlo, la publicidad marca nuestras pautas de comportamiento, de consumo y, definitivamente, de vida. Estamos expuestos a aproximadamente impactos publicitarios diarios. Fin


Descargar ppt "Fernando, Marco, Isabel Sanchis y Valeria."

Presentaciones similares


Anuncios Google