Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaritza Russi Modificado hace 9 años
2
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.
3
MEDIOS CONVENCIONALES LA TELEVISIÓN LA RADIO LAS REVISTAS ANUNCIOS EN EXTERIORES PROPAGANDA EN LOS BUZONES MEDIOS ALTERNATIVOS PUBLICIDAD ONLINE REDES SOCIALES
4
Es un medio muy caro. Es el medio convencional mas poderoso. La televisión empezó a emitirse en España en el año 1957.
5
empezaron a emitirse los primeros anuncios de alimentación y electrodomésticos.
6
ESTABAN CARACTERIZADOS POR ANUNCIOS DE OCIO Y BIENESTAR
7
Aparecen los primeros anuncios que intentan cambiar comportamientos e ideas
8
Influye sobre las modas que sigue la sociedad y sobre el consumo de productos para conseguir la felicidad
9
NUEVAS TECNOLOGÍAS -TELEFONOS MOVILES -ORDENADORES - - VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS
10
- DESCAPOTABLES - - MONOVOLUMENES - COCHES DE LUJO - COCHES ECONÓMICOS
12
Económicos y de gran presupuesto
13
- Enriquecidos en calcio y omega3 - - mejora de las defensas
14
Utiliza efectos especiales Utiliza canciones famosas Aparecen famosos Utilizan frases o slogans
15
A partir de enero de 2010 se dejó de emitir publicidad en las cadenas de televisión la 1 y la 2.
16
En 1923 se inaugura la primera emisora de radio española llamada RADIO IBÉRICA En 1924 también se inaugura CADENA SER Y ONDA CERO. Es el único medio que carece de imágenes
17
Ventaja-La radio y sus mensajes se mueven con su audiencia. Desventaja-la radio no contiene visuales.
18
Son el medio gráfico de mayor calidad, aparecen en kioscos y tiendas,
19
- Para niños - - para adolescentes - - de moda - - de decoración - - del corazón
20
Publicidad - es un anuncio para el público con el objetivo de promover el consumo de un producto. Propaganda- es la difusión de ideas e información, con la intención de convencer al público para que consuma un producto o servicio.
21
La publicidad exterior es un medio altamente eficaz, productivo y rentable.
22
Vallas en carretera: Como el toro de OSBORNE.
23
Letreros luminosos: han hecho historia, y hoy en día de cara a conservación de fachadas y poner un cierto orden se encuentran limitados.
24
Son paneles verticales luminosos que se instalan sobre las aceras, más cerca aun del peatón y el conductor.
25
Metros, autobuses, aeropuertos y trenes
26
Ventaja-Los anuncios gigantescos y coloridos atraen la atención. Desventaja- Puede dañarse a causa del mal tiempo.
27
Propaganda- es la difusión de ideas e información, con la intención de convencer al público para que consuma un producto o servicio.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.