La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IDENTIDAD DE LA MARCA. IDENTIDAD CORPORATIVA Ya no se limita a la marca Interviene el magnagement La investigación marketingdiseño.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IDENTIDAD DE LA MARCA. IDENTIDAD CORPORATIVA Ya no se limita a la marca Interviene el magnagement La investigación marketingdiseño."— Transcripción de la presentación:

1 IDENTIDAD DE LA MARCA

2 IDENTIDAD CORPORATIVA Ya no se limita a la marca Interviene el magnagement La investigación marketingdiseño

3 La empresa ahora es mas productora de bienes “ emisora de comunicaciones más que firmar o marcar necesita disponer de un sistema organizado de signos de identidad lo cuales es una estrategia.

4 La identidad deberá manifestarse ahora corporativamente, diversificarse de muchas maneras, debera crear figuras, colores y ante todo un concepto que transporten ideas, impresiones psicológicas y alta capacidad de memorización.

5 Preguntas de reflexión en la identidad de la marca ¿Cuánto vale tu Marca? ¿Cuánto vale conocer a tus cliente? ¿Cuánto vale que te recomienden? ¿Cuánto vale que te recuerden cuando necesiten tu producto/servicio? ¿Cuánto vale un cliente fidelizado y que no necesite inversión en captación, promoción y marketing? ¿Cuánto vale conseguir nuevos clientes solo con inversión en relaciones?

6 La identidad de una marca es la forma en la que esta se hace visible. Surje como resultado de los discursos que los actores sociales entrecruzan. Es un objeto semiótico y discursivo, resultante de la interactividad de tres subsistemas. Estos son la producción (la empresa), el entorno (o contexto historico-social) y la recepción (el público objetivo).

7

8 Modelo de Identidad de la Marca de David Aaker


Descargar ppt "IDENTIDAD DE LA MARCA. IDENTIDAD CORPORATIVA Ya no se limita a la marca Interviene el magnagement La investigación marketingdiseño."

Presentaciones similares


Anuncios Google