Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco Javier Ojeda Piñeiro Modificado hace 8 años
1
COMUNICACIÓN Informe 1er cuatrimestre
3
Objetivo Contribuir en la calidad de la gestión de la información, comunicación interna y externa en MAN-B. Comunicación
4
Respaldar la consecución de objetivos de los proyectos Planificar actividades en el área de comunicación con proyectos Capacitar en comunicación al personal Capacitar en comunicación al personal Apoyar a la sistematización de las experiencias LÍNEAS DE ACCIÓN Comunicación
5
Capacitar en comunicación al personal MÓDULO I Redacción Fotografía Filmación MÓDULO II Recopilación y sistematización de información Fotografía como herramienta de documentación e información Audiovisual en la sistematización de experiencias Intranet MÓDULO III Materiales impresos Comunicación
6
Respaldar la consecución de los objetivos de los proyectos Planificar actividades en comunicación con los proyectos Capacitar en comunicación al personal Apoyar a la sistematización de las experiencias Apoyar a la sistematización de las experiencias LÍNEAS DE ACCIÓN Comunicación
7
Apoyo en la sistematización Comunicación
8
La Comunicación Interna respalda la cohesión integral de los miembros de MAN-B Mejorar la información interna sobre el trabajo de MAN-B. Mejorar la información interna sobre el trabajo de MAN-B. Contribuir a la creación de espacios internos de opinión y reflexión. LÍNEAS DE ACCIÓN Comunicación
9
Material Boletín Bajo el mismo paraguas, reajustado en el diseño y el temario de los contenidos Material audio visual que informa al personal sobre las actividades de los proyectos Intranet que llega con información a cada funcionario Comunicación
10
La Comunicación Interna respalda la cohesión integral de los miembros de MAN-B Mejorar la información interna sobre el trabajo de MAN-B. Contribuir a la creación de espacios internos de opinión y reflexión. Contribuir a la creación de espacios internos de opinión y reflexión. LÍNEAS DE ACCIÓN
11
Contribuir a la creación de espacios internos de opinión y reflexión. Crear espacios de opinión y debate en los medios de comunicación internos. Comunicación
12
Posicionamiento estratégico de la organización Posicionamiento estratégico de la organización Relacionamiento con medios de comunicación LÍNEAS DE ACCIÓN Comunicación
13
Posicionamiento estratégico de la organización Memoria organizacional Boletines Yatiyawi Pagina Web Pagina Web Contacto con los medios de comunicación Contacto con Noruega Contacto con Noruega PRODUCTOS Comunicación
14
www. manb.org Comunicación
15
Artículos que se publican en Noruega Comunicación
16
Proyección Comunicación
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.