La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MoodleMoot Euskadi 2011 PROPUESTA DE CREACIÓN DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE MAHARA EN EUSKADI.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MoodleMoot Euskadi 2011 PROPUESTA DE CREACIÓN DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE MAHARA EN EUSKADI."— Transcripción de la presentación:

1 MoodleMoot Euskadi 2011 PROPUESTA DE CREACIÓN DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE MAHARA EN EUSKADI

2 MoodleMoot Euskadi 2011 PROPUESTA DE CREACIÓN DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE MAHARA EN EUSKADI 1.¿Qué es Mahara? 2.¿Qué aporta Mahara a Moodle? 3.¿Para qué una comunidad de usuarios de Mahara? 4.Pasos que ya ha dado la comunidad 5.Plan de trabajo para el futuro

3 MoodleMoot Euskadi 2011 PROPUESTA DE CREACIÓN DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE MAHARA EN EUSKADI 1.¿Qué es Mahara? Un portafolio Un gestor de blogs Un gestor de redes sociales educativas

4 MoodleMoot Euskadi 2011 PROPUESTA DE CREACIÓN DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE MAHARA EN EUSKADI 1. ¿Qué es Mahara? Y mucho más… Control amplio de los permisos Curriculum Vitae Integrado con Moodle Modular Multilingüe Intuitivo Portafolio exportable Una comunidad dinámica y creciente…

5 MoodleMoot Euskadi 2011 PROPUESTA DE CREACIÓN DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE MAHARA EN EUSKADI 2. ¿Qué aporta Mahara a Moodle?

6 MoodleMoot Euskadi 2011 PROPUESTA DE CREACIÓN DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE MAHARA EN EUSKADI 3. ¿Para qué una comunidad de usuarios de Mahara? Dar a conocer a los potenciales usuarios las posibilidades de Mahara. Ofrecer instrumentos que hagan deseable y necesario el uso de la herramienta. Traducir Mahara al euskara y mantener la traducción actualizada. Creación de manuales. Proporcionar soporte pedagógico. Creación y mantenimiento de instalación. Conexión entre Mahara y Moodle. Soporte técnico

7 MoodleMoot Euskadi 2011 PROPUESTA DE CREACIÓN DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE MAHARA EN EUSKADI 4. Pasos que ya ha dado la comunidad Ya existe la comunidad Mahara Euskaraz: http://mahara.org/group/view.php?id=10 Las últimas versiones de Mahara (1.3 y 1.4) totalmente traducidas. Manual de usuario en euskera para las versiones 1.2 y 1.4. Estamos desarrollando experiencias en el mundo de la universidad, formación profesional, educación secundaria y enseñanza del euskera.

8 MoodleMoot Euskadi 2011 PROPUESTA DE CREACIÓN DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE MAHARA EN EUSKADI 5. Plan de trabajo para el futuro Dinamizar la comunidad existente. Invitaros a todos, particulares y entidades, a participar para aprender juntos. Compartir nuestras experiencias con Mahara y Mahoodle. Continuar traduciendo nuevas versiones. Seguir creando manuales.

9 MoodleMoot Euskadi 2011 PROPUESTA DE CREACIÓN DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE MAHARA EN EUSKADI


Descargar ppt "MoodleMoot Euskadi 2011 PROPUESTA DE CREACIÓN DE LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE MAHARA EN EUSKADI."

Presentaciones similares


Anuncios Google