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Publicada porFernando Parra Ortiz de Zárate Modificado hace 8 años
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COACHING consiste en una relación profesional continuada que ayuda a que obtengamos resultados en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante este proceso, las personas podemos profundizar en nuestro propio conocimiento, aumentar el rendimiento y mejorar la calidad de vida.
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El coaching, por tanto, es una herramienta de gestión para las empresas y para el que lo realiza, una técnica de desarrollo personal. En cualquier caso, los resultados deben ser apreciables tanto en el desarrollo diario de las actividades, como en la vida del sujeto en general. En las empresas de hoy, el coaching va dirigido a directores, ejecutivos y en general, personas con mando y poder de decisión en una empresa.
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EL PROCESO DEL COACHING En el proceso de coaching se parte de la premisa de que el coachee (quien recibe el coaching) es la persona misma que cuenta con la mayor y mejor información para resolver las situaciones a las que se enfrenta. En vez de enseñar, el entrenador facilita al pupilo a que aprenda de sí mismo. En este sentido, el proceso requiere básicamente de los siguientes 6 pasos: Observar Toma de conciencia Determinación de objetivos Actuar Medir Motivar máximo a tus oyentes.
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METODOS DEL COACHING CRA Consciencia Responsabilidad Acción Método OUTCOMES=RESULTADOS O= Objetivos U = Understand the Reason = entender las razones. T = Take Stock of the Present Situacion = situación presente. C = Clarify the Gap = La diferencia entre donde se está ahora y donde se desea estar. Comprender el Qué de las cosas. = Options = opciones M = Motivate to action = Motivar a la acción. E = Enthusiasm = Entusiasmo y estímulo. S = Support = Apoyos.
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Método ACHIEVE = ALCANZAR A = asses the current situation = Situación actual. C = Creative Brainstorming = salir de la situación actual, aflorar sugerencias, posibilidades… H = Hone Goals = Metas I = Initiate options = Búsqueda de opciones. E = Evaluate options = Evaluar opciones. V = Valid action programe design = validar el diseño del plan de acción. E = Encourage Momentum = mantener la motivación.
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