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3  1.- barra de menú: facilita el acceso a las distintas utilidades del programa.  2.- barra de titulo: muestra el nombre del archivo.  3.- barra de escenas: muestra la cantidad de escenas que se tienen.  4.- capas: ayudan a darle animaciones separadas a cada elemento del escenario.  5.- línea del tiempo (medición): organiza y controla el contenido de un documento a través del tiempo en capas y fotogramas

4  6. Línea del tiempo (fotogramas): instante o momento de una película, es un equivalente a cuadro de un film.  7. Barra de herramientas: permite dibujar, pintar, seleccionar y modificar ilustraciones además de otras herramientas  8. Panel de propiedades: permite la manipulación "externa" de la instancia.  9. Paneles: ayudan a trabajar con objetos, en todo el documento, la línea de tiempo y las acciones.  10. Escenario: es el área donde se trabaja

5  Adobe flash es una aplicación que te permite reproducir y crear cortos, películas, clips, etc. Inicialmente fue producido por Macromedia pero después y es actualmente distribuido por adobe systems.

6  HACER PELICULAS  PROGRAMAS DE TELEVISION  ORTOS ANIMADOS

7  Los padrinos mágicos  Huevocartoon  Las chicas superpoderosas

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9  Comenzando por crear una capa de nombre “cara”, se dibujara un ovalo, se dará clic en el fotograma 30 y se presionara F6.  Se creara otra nueva capa, de nombre ojos en esta se dibujara un nuevo ovalo blanco, se pondrá situado en la cara y se copiara, lo pegaremos con la acción pegar in situ, moveremos la copia a un lado del original y bloquearemos al capa.  En una nueva capa “ojos 2” haremos dos nuevos círculos negros, a estos les daremos una animación cada 10 fotogramas, simulando su movimiento.

10  En la ultima capa haremos una línea negra, la cual vamos a copiar y pegar in situ, con la herramienta de selección curvearemos una línea, rellenaremos la figura resultante de rojo, y a esa línea la animaremos cada 2 fotogramas para simular un movimiento de boca.  Por ultimo guardar la animación.


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