La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lo primero que debes de hacer es crear un dibujo (papel y lápiz), el cual después debes de scanner Ya scaneado lo modificas en paint o lo llevas directamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lo primero que debes de hacer es crear un dibujo (papel y lápiz), el cual después debes de scanner Ya scaneado lo modificas en paint o lo llevas directamente."— Transcripción de la presentación:

1 Lo primero que debes de hacer es crear un dibujo (papel y lápiz), el cual después debes de scanner Ya scaneado lo modificas en paint o lo llevas directamente a flash Nota: Crea en una carpeta en el escritorio para manejara archivos fácil mente Para animación De personajes

2 Como llevar un dibujo a flash? Te mostrare paso a paso como llevarlo; claro existen muchas formas esta es una de ellas abres el programa flash En la barra de menú -Archivo -Importar y buscas el dibujo previa mente

3 Ya colocado nuestro dibujo podemos empezara a trabajar Identifiquemos 4 de las ventanas mas usadas en flash que son: herramientas (ctrl+F2) la línea de tiempo (ctrl+alt+t) y la biblioteca (F11) que lleva el nombre del archivo ya que se pueden compartir y es donde meteremos nuestros trucos, propiedades donde modificas muchas aplicaciones (ctrl+F3) Herramientas (ctrl+F2) línea de tiempo (ctrl+alt+t) Biblioteca (F1) Propiedades (ctrl+F3)

4 Se dice que el orden de los factores no altera su resultado y es cierto en algunos casos para flash comenzaremos dibujando una basé quesera la cara Insertamos una capa ya que lo que aremos es calcar el dibujo que hicimos y nos ayudara la línea de tiempo Bloquearemos la capa en donde este el dibujo como milemos donde esta el blanco Insertamos capas nuevas bloqueo de capa (para calcar ) Eliminar capas Mostrar o ocultar Ustedes deben de saber mas o menos las herramientas de dibujo sino a cacharrera manejando las distintas herramientas Si ustedes saben manejar las dos flechitas tiene mucho camino recorrido pues con ellas pueden modificar todo a la hora de calcar y modificar; las herramientas de dibujo son muy útiles pero es de sabios como usarlas. Hasta borrar tiene su talento, pero quesea método de consulta en el tutor particular de flash

5 Como pueden ver existe una segunda capa en la cual aremos la cara; si observas bien la capa 1 esta bloqueada esto nos asegura que solo en la capa 2 podremos hacer los dibujos con mas soltura 1.Aremos una circunferencia 2.Con las 2 flechitas delimitamos el perímetro de la cara 3.Le hacemos la boca y lo rellenamos con 2 colores ayudados por la herramienta transformación de relleno 4.Cuando tengamos esto terminado lo seleccionamos y arrastramos a la biblioteca F11 le damos nombre y clasificamos como grafico Fabricas todo por aparte nariz cuello boca gafas ojos orejas los integras todos dando a la cara en su totalidad y la llevas a la biblioteca y así vas haciendo tus personajes cada parte la calcas un por una y le colocas tu toque artístico sombras y texturas geteho@yahoo.com


Descargar ppt "Lo primero que debes de hacer es crear un dibujo (papel y lápiz), el cual después debes de scanner Ya scaneado lo modificas en paint o lo llevas directamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google