La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HERRAMIENTAS Antes de empezar a dibujar. Es necesario conocer, ajustar y aplicar la distintas barras de herramientas básicas: Barra de menús. Barra estándar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HERRAMIENTAS Antes de empezar a dibujar. Es necesario conocer, ajustar y aplicar la distintas barras de herramientas básicas: Barra de menús. Barra estándar."— Transcripción de la presentación:

1 HERRAMIENTAS Antes de empezar a dibujar

2 Es necesario conocer, ajustar y aplicar la distintas barras de herramientas básicas: Barra de menús. Barra estándar. Caja de herramientas. Barra de propiedades.

3 BARRA de MENUS LA BARRA DE MENUS, NOS MUESTRA LAS DISTINTAS APLICACIONES QUE PODEMOS Y NO PODEMOS REALIZAR, (estas ultimas aparecen en color gris.)

4 En la barra vemos once menús desplegables, que van por orden de importancia El primero es el menú ARCHIVO

5 La siguiente barra se denomina estándar, ya que es utilizada en todos los programas soportados por Windows, con algunas variaciones en sus iconos Se resumen los iconos de los menús archivo, edición y ver, Se pueden realizar tareas como: Crear nuevo.Cortar.Deshacer. Abrir archivo.Copiar.Rehacer. Guardar.Pegar.Zoom. BARRA ESTANDAR

6 La caja de herramientas Este es la barra mas importante, en ella se encuentran las herramientas Para realizar nuestro proyecto. Cada una de estas tiene un nombre que las identifica Y que además nos indica cual es su función Selección de objetos cuenta gotas.Transparencia. Mascara.Borrar.Sombra. Trayecto.Lineal.Pintar. Recortar.Texto. Zoom.Relleno.

7 La herramienta pintar, es la que realiza el trabajo visual, para lograrlo encontraremos varios tipos de pinceles, de los cuales podemos elegir el que se acomode mejor para nuestro proyecto.

8 barra de propiedades Ejemplo: Barra de propiedades de la herramienta pintar. Finalmente se recurre, a la barra de propiedades, en la cual se personaliza el tamaño, la cantidad de pintura, la transparencia, el tipo de pincel etc. De la herramienta seleccionada.


Descargar ppt "HERRAMIENTAS Antes de empezar a dibujar. Es necesario conocer, ajustar y aplicar la distintas barras de herramientas básicas: Barra de menús. Barra estándar."

Presentaciones similares


Anuncios Google