La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller de Animacion Semana 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller de Animacion Semana 1."— Transcripción de la presentación:

1 Taller de Animacion Semana 1

2 Corel R.A.V.E Es un programa que ofrece las herramientas para añadir animaciones interactivas. Permite importar archivos en varios formatos y transformarlos en animaciones dinámicas. Los archivos R.A.V.E se pueden exportar a formato GIF animados y en archivos de películas.

3 Elementos Término Descripción Objeto
Elemento de un dibujo, como una imagen, forma, línea, curva, símbolo, texto o capa. Película Proyecto de animación creado en Corel R.A.V.E. Una película consta de una sucesión de fotogramas. Fotograma Imagen individual de una serie de imágenes que componen una película. Un fotograma puede contener uno o varios objetos. Escena Área en la que se añaden objetos a una película, se compone el contenido de los fotogramas y se previsualiza la animación.

4 Elementos Término Descripción Ventana acoplable
Ventana que contiene los comandos disponibles y los valores relevantes para una herramienta o tarea específica. Menú lateral Botón que abre un grupo de herramientas relacionadas. Miniatura Versión pequeña y de baja resolución de una imagen. Texto artístico Texto al que se pueden aplicar efectos especiales, como sombras. Texto de párrafo Tipo de texto al que se pueden aplicar opciones de formato y que puede editarse en grandes bloques.

5 Pantalla Corel R.A.V.E

6 Partes de la Pantalla Componente Descripción Barra de menús
Área que contiene opciones de menús desplegables. Barra de propiedades Barra acoplable que cambia en función de la herramienta o tarea. Por ejemplo, cuando la herramienta Texto se encuentra activa, la barra de propiedades muestra comandos para crear y editar texto. Barra de herramientas Barra acoplable que contiene accesos directos a comandos de menú u otros. Barra de título Área que muestra el título de la película abierta. Reglas Bordes horizontales y verticales que se utilizan para determinar el tamaño y posición de los objetos de una película. Caja de herramientas Barra acoplable con herramientas para crear, rellenar y modificar objetos de la película. Ventana de dibujo Área fuera de la escena, delimitada por las barras de desplazamiento y los controles de la aplicación. Escena Área rectangular dentro de la ventana de dibujo en la que se añaden objetos a una película, se compone el contenido de los fotogramas y se previsualiza la animación.

7 Partes de la Pantalla Componente Descripción Paleta de colores
Barra acoplable que contiene muestras de color. Ventana acoplable Ventana que contiene los comandos disponibles y los valores relevantes para una herramienta o tarea específica. Barra de estado Área situada en la parte inferior de la ventana de aplicación que contiene información sobre propiedades de objeto como el tipo, tamaño, color, relleno y resolución. La barra de estado también muestra la posición actual del ratón. Explorador Botón pequeño y cuadrado que se encuentra en la esquina inferior derecha y que abre una pantalla más pequeña para facilitar el desplazamiento por la ventana de dibujo. Controles de reproducción de película Área que se encuentra en la zona inferior izquierda de la ventana de dibujo y que contiene controles para reproducir películas. Ventana acoplable Línea de tiempo Ventana que muestra la línea de tiempo de todos los objetos de una película. Aquí es donde se animan, organizan y coordinan los objetos de una película.

8 Línea de Tiempo Esta ventana permite crear animaciones.
Cuando se añaden objetos a una escena, Corel R.A.V.E. los incluye en una lista en la sección izquierda de la ventana acoplable Línea de tiempo y los añade a la línea de tiempo. Al principio, sólo existen objetos en un único fotograma. La línea de tiempo sirve para prolongar la duración de cada objeto por separado y añadir fotogramas clave para modificar los objetos en el tiempo.

9 Partes de la línea de Tiempo

10 Descricpion de las Partes de la Línea de Tiempo


Descargar ppt "Taller de Animacion Semana 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google