La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diseño de dos objetos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diseño de dos objetos."— Transcripción de la presentación:

1 Diseño de dos objetos

2 ¿Como se realiza la edición de datos de una celda de Excel?
Dando clic derecho te aparece una ventana y aparecerán algunas de las más comunes para trabajar con cualquier tipo de archivo como Copiar , Cortar , Pegar , Buscar y Reemplazar . Por otro, varias que son específicas de las planillas de cálculo: Insertar , Borrar , Eliminar y Eliminar hoja , entre otras.

3 ¿Qué es una copia de rangos?
Un bloque de celdas seleccionadas para un proceso similar. Un rango de celdas puede extenderse a lo largo de una fila, una columna, o en una combinación de filas y columnas, pero todas las celdas en el rango tienen que ser contiguas, compartiendo al menos un borde común.

4 ¿Como se copia una o varias celdas de Excel?
Seleccionas las celdas que necesitas y la arrastras hasta donde quieras, de ahí le das copiar y luego seleccionas un lugar sonde lo vas a pegar y solo le das clic y pegar.

5 ¿Como se mueve una o varias celdas de Excel?
Para mover una celda o rango de celdas, sitúe el puntero sobre el borde de la selección. Cuando el puntero se transforme en un puntero de movimiento , arrastre la celda o rango de celdas hasta otra ubicación.

6 ¿Cómo se borra el contenido de una celda de Excel?
Se selecciona la celda y después se le da clic derecho y aparece una ventana en la cual te muestra “Borrar contenido” y solo le das clic .

7 ¿Que es el cuadro de relleno automático de una celda en Excel?
Solo ponemos el numero o día, etc. que queramos poner y así no tenemos que copiar ni escribir varias veces simplemente arrastras el mouse que esta en la pura esquina de la selección así lo jalas y solo se rellena.


Descargar ppt "Diseño de dos objetos."

Presentaciones similares


Anuncios Google