La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina."— Transcripción de la presentación:

1

2 Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina

3 Mercadotecnia y Ventas por Internet El comercio Electrónico se está transformando en un mecanismo cada vez más viable para el crecimiento productivo de los países, y el internet, además de ser un canal de comunicación muy eficaz, también se está transformando en un mercado alternativo para productos y servicios en el mundo entero. El comercio Electrónico se está transformando en un mecanismo cada vez más viable para el crecimiento productivo de los países, y el internet, además de ser un canal de comunicación muy eficaz, también se está transformando en un mercado alternativo para productos y servicios en el mundo entero.

4 Publicaciones de Sitios Web Cambiar el color de su futuro auto, agregarle accesorios sin invertir dinero antes de hacerlo. Diseñar la casa de su vida, verla con los colores con que quedaría a su gusto, cambiar y diseñar su porche, colocarle piscina, etc. Estos son solo pequeños ejemplos de lo que podremos hacer en poco tiempo, y es más, en algunos sitios de nuestro mundo ya está ocurriendo y se utilizan diversas tecnologías como Diseño y modelado en 3 dimensiones con la tecnología “Realidad Aumentada”. Cambiar el color de su futuro auto, agregarle accesorios sin invertir dinero antes de hacerlo. Diseñar la casa de su vida, verla con los colores con que quedaría a su gusto, cambiar y diseñar su porche, colocarle piscina, etc. Estos son solo pequeños ejemplos de lo que podremos hacer en poco tiempo, y es más, en algunos sitios de nuestro mundo ya está ocurriendo y se utilizan diversas tecnologías como Diseño y modelado en 3 dimensiones con la tecnología “Realidad Aumentada”.

5 El internet y otros medios de comunicación “El Internet es el tejido de nuestras vidas en este momento. Internet es un medio para todo, que interactúa con el conjunto de la sociedad y, de hecho, a pesar de ser tan reciente, no hace falta explicarlo, porque ya sabemos que es internet.”

6 ¿Cómo hacer que más gente compre? El futuro del comercio por Internet en América Latina está ligado al desarrollo de medios de pago electrónicos. El futuro del comercio por Internet en América Latina está ligado al desarrollo de medios de pago electrónicos. Y es una manera mas fácil y rápida por lo cual la gente se adapta mas fácilmente. Y es una manera mas fácil y rápida por lo cual la gente se adapta mas fácilmente.

7 Que hacer para obtener una tienda online?

8 ventas En términos generales todas las empresas actualmente están buscando el mercado de internet para ofertar productos y servicios, un porcentaje cada vez más alto de compañías tratan de mejorar su infraestructura tecnológica para mostrarse en la red de redes. En términos generales todas las empresas actualmente están buscando el mercado de internet para ofertar productos y servicios, un porcentaje cada vez más alto de compañías tratan de mejorar su infraestructura tecnológica para mostrarse en la red de redes. Existen muchos modelos de negocios en la web, se esta emprendiendo en portales corporativos y redes sociales para mostrar una imagen a través de medios electrónicos clientes potenciales. Existen muchos modelos de negocios en la web, se esta emprendiendo en portales corporativos y redes sociales para mostrar una imagen a través de medios electrónicos clientes potenciales.

9  El comercio electrónico puede utilizarse en cualquier entorno en el que se intercambien documentos entre empresas: compras o adquisiciones, finanzas, industria, transporte, salud, legislación y recolección de ingresos o impuestos. Ya existen compañías que utilizan el comercio electrónico para desarrollar los aspectos siguientes: Creación de canales nuevos de mercadeo y venta. Acceso interactivo a catálogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios.

10 Elaboración de pedidos. Posibilidad de referencia a distancia o verificación por parte de una entidad neutral. Elaboración de pedidos. Posibilidad de referencia a distancia o verificación por parte de una entidad neutral. Seguros. Facilita la captura de datos. Seguros. Facilita la captura de datos. Empresas que suministran a fabricantes. Ahorro de grandes cantidades de tiempo al comunicar y presentar inmediatamente la información que intercambian. Empresas que suministran a fabricantes. Ahorro de grandes cantidades de tiempo al comunicar y presentar inmediatamente la información que intercambian.

11


Descargar ppt "Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina."

Presentaciones similares


Anuncios Google