La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

, ESTADIOS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Proyecto N Proyecto 2 Proyecto 1 UniversidadesUniversidades SindicatosSindicatos EmpresasEmpresas CooperativasCooperativas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ", ESTADIOS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Proyecto N Proyecto 2 Proyecto 1 UniversidadesUniversidades SindicatosSindicatos EmpresasEmpresas CooperativasCooperativas."— Transcripción de la presentación:

1

2 , ESTADIOS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

3 Proyecto N Proyecto 2 Proyecto 1 UniversidadesUniversidades SindicatosSindicatos EmpresasEmpresas CooperativasCooperativas Organizaciones de la Sociedad Civil Responsabilidad Social en el contexto del Turismo de Cruceros CRUCEROS, Destinos y Puertos Gobierno Nacional, Provinciales y Municipales Municipales Gobierno Nacional, Provinciales y Municipales Municipales  Desde nuestra visión, a través de la Responsabilidad Social, las Organizaciones vinculadas al Turismo de Cruceros, podrán involucrarse activa y sistemáticamente en los temas de sustentabilidad, orientando su visión hacia una actividad comprometida y con impacto ambiental y social positivo.  La implementación de Proyectos de Responsabilidad Social tiene como uno de sus objetivos primordiales sentar las bases estratégicas y metodológicas para la articulación entre los agentes sociales y económicos, el trabajo en red con la sociedad civil, la transparencia y la aplicación de políticas compartidas con la ciudadanía y sus organizaciones.

4

5 Es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para alcanzar las necesidades y expectativas de los Interesados. Es un proceso analítico que permite conocer la situación real de una Organización en un momento dado con el fin de conocer las condiciones actuales de funcionamiento y descubrir problemas y áreas de oportunidad. Mejorar constantemente productos, servicios y procesos es la base para lograr la calidad y la eficiencia en las Organizaciones. La manera en que la alta Dirección unifica conceptos, lidera y organiza la información para enfocarla hacia la estrategia organizacional. Conjunto de estrategias y herramientas enfocadas a la gestión y creación de conocimiento organizacional, a través del análisis de los datos existentes en un Organismo o Empresa. Permite incorporar la responsabilidad social en las Organizaciones permitiendo evolucionar hacia resultados que favorecen el desarrollo sustentable y la preservación del medio ambiente.

6


Descargar ppt ", ESTADIOS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Proyecto N Proyecto 2 Proyecto 1 UniversidadesUniversidades SindicatosSindicatos EmpresasEmpresas CooperativasCooperativas."

Presentaciones similares


Anuncios Google