La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS CAPACIDADES FÍSICAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS CAPACIDADES FÍSICAS"— Transcripción de la presentación:

1 LAS CAPACIDADES FÍSICAS
Las capacidades físicas , son las cualidades que tiene el ser humano para realizar la actividad física, el ejercicio y el deporte estas son cuatro. La resistencia. La flexibilidad. La velocidad La fuerza. La resistencia. La velocidad La Fuerza. La flexibilidad

2 LA FUERZA. Definición: La fuerza es la capacidad física que tiene el cuerpo para vencer una resistencia. Esta definición la vamos a ir separándola para entenderla mas, y sobre todo comprenderla.

3 LA FUERZA. La FUERZA es la capacidad física que tiene el cuerpo,….
Explicación: Es una de las cuatro capacidades, es física ya que lo que la realiza, la tiene y desarrolla es el cuerpo humano.

4 LA FUERZA. La fuerza es la capacidad física que tiene el cuerpo para vencer una resistencia Explicación: Es decir el cuerpo todos los días debe vencer resistencias tanto internas como externas para vivir . Aclaremos las resistencias internas son por ejemplo el propio peso del cuerpo es decir para caminar el cuerpo debe vencer su propio peso para poder ir de la casa al supermercado a hacer las compras.

5 LA FUERZA.. En cuanto a las resistencias externas son todas las cosas u objetos que el cuerpo debe cargar, mover o manipular. Por ejemplo la maleta al ir a estudiar el cuerpo debe contar con la suficiente fuerza para vencer el peso de la maleta y así llevar los libros al colegio.

6 PARA RECORDAR Todos los seres humanos poseen las cuatro capacidades físicas, entre ellas las fuerza lo que pasa y acontece es que no todas las personas no tiene la misma capacidad para vencer resistencias mas grandes, pesadas o de mayor volumen Por ejemplo la maleta de una niño de primaria no es igual a la de una persona que le gusta acampar, pero un así los dos poseen la capacidad física de la fuerza

7 PREGUNTAS GENERALES EN CLASE


Descargar ppt "LAS CAPACIDADES FÍSICAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google