Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porManuel Velázquez Alarcón Modificado hace 8 años
1
MEDIOS PUBLICITARIOS https://www.youtube.com/watch?v= TED3t9mkPn4
2
LA TELEVISIÓN Su alto alcance y cobertura Apoyo audiovisual Trasmite mensaje de una manera más efectiva DESVENTAJA Altos costos de producción No es un medio especializado
3
LA RADIO Alto alcance y cobertura Bajo costo Móvil DESVENTAJAS Procedimiento de compras No tiene apoyo visual Poca atención del auditorio para este medio Auditorio fragmentado
4
EL PERIÓDICO Inmediatez Audiencia diversa y amplia Consumidores buscan anuncios en los periódicos Gama de espacios y de precios VENTAJAS Calidad del papel Discrimina según las aéreas geográficas
5
LA REVISTA Calidad de papel y colores Selección de una audiencia específica Brinda opción de formatos creativos Permanencia DESVENTAJAS Alto costo Mucha competencia
6
VALLAS Medio activo las 24 horas del día Publico objetivo con gran número de impacto Alta dosis de creatividad Capacidad de sorprender DESVENTAJAS Impacto visual Escaso nivel de atención
7
¿QUÉ ES PUBLICIDAD? https://www.youtube.com/watch?v= FLo8Fsl-kPQ
8
ACTIVIDAD 1.VER VIDEO (DESTACAR IDEAS) 2.PASAR 5 DIAPOSITIVAS AL CUADERNO SOBRE MEDIOS DE PUBLICIDAD. 3.SELECCIONAR UN MEDIO PUBLICITARIO HACER UNA EXPOSICIÓN UTILIZANDO DIAPOSITIVAS EN POWERPOINT (MINIMO 10) 4.REALIZAR VALLA PUBLICITARIA EN EL CUADERNO PROMOCIONANDO EL TEMA SELECCIONADO 5.ANALIZAR PROPAGANDA VISTA EN EL MEDIO PUBLICITARIO SELECCIONADO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.