La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MEDIOS PUBLICITARIOS https://www.youtube.com/watch?v= TED3t9mkPn4.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MEDIOS PUBLICITARIOS https://www.youtube.com/watch?v= TED3t9mkPn4."— Transcripción de la presentación:

1 MEDIOS PUBLICITARIOS https://www.youtube.com/watch?v= TED3t9mkPn4

2 LA TELEVISIÓN  Su alto alcance y cobertura  Apoyo audiovisual  Trasmite mensaje de una manera más efectiva  DESVENTAJA  Altos costos de producción  No es un medio especializado

3 LA RADIO  Alto alcance y cobertura  Bajo costo  Móvil  DESVENTAJAS  Procedimiento de compras  No tiene apoyo visual  Poca atención del auditorio para este medio  Auditorio fragmentado

4 EL PERIÓDICO  Inmediatez  Audiencia diversa y amplia  Consumidores buscan anuncios en los periódicos  Gama de espacios y de precios  VENTAJAS  Calidad del papel  Discrimina según las aéreas geográficas

5 LA REVISTA  Calidad de papel y colores  Selección de una audiencia específica  Brinda opción de formatos creativos  Permanencia  DESVENTAJAS  Alto costo  Mucha competencia

6 VALLAS Medio activo las 24 horas del día Publico objetivo con gran número de impacto Alta dosis de creatividad Capacidad de sorprender DESVENTAJAS Impacto visual Escaso nivel de atención

7 ¿QUÉ ES PUBLICIDAD? https://www.youtube.com/watch?v= FLo8Fsl-kPQ

8 ACTIVIDAD 1.VER VIDEO (DESTACAR IDEAS) 2.PASAR 5 DIAPOSITIVAS AL CUADERNO SOBRE MEDIOS DE PUBLICIDAD. 3.SELECCIONAR UN MEDIO PUBLICITARIO HACER UNA EXPOSICIÓN UTILIZANDO DIAPOSITIVAS EN POWERPOINT (MINIMO 10) 4.REALIZAR VALLA PUBLICITARIA EN EL CUADERNO PROMOCIONANDO EL TEMA SELECCIONADO 5.ANALIZAR PROPAGANDA VISTA EN EL MEDIO PUBLICITARIO SELECCIONADO


Descargar ppt "MEDIOS PUBLICITARIOS https://www.youtube.com/watch?v= TED3t9mkPn4."

Presentaciones similares


Anuncios Google