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Publicada porMontserrat Segura de la Cruz Modificado hace 8 años
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Adobe Flash Diana Herrera Vilchis
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Ventana de Trabajo 1 2 3 4 5 10 9 6 8 7
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Partes de la Ventana de Trabajo 1. Barra Menú Principal: Acceder a los comandos que puedes realizar a el proyecto 2. Barra de títulos: Tener 1 o más trabajos abiertos 3. Panel de Escenas: Crear y editar escenas 4. Capas: eliminar crear y juntar las capas. 5. Fotograma: comenzar la animación segundo por segundo 6. Línea del Tiempo (Segundos): ubicar el momento en el fotograma 7. Barra de Herramientas: pinceles, texto, colorear 8. Paneles de Trabajo: edición 9. Propiedades: edición de los objetos y herramientas 10. Escenario: área de trabajo
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Definición Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript. Flash es un estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias de todo el mundo sin importar la plataforma.
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Usos Adobe Flash CS6 es un programa que se usa normalmente para crear animaciones para páginas de internet, aunque las posibilidades son muchas: crear dibujos animados, presentaciones multimedia, aplicaciones móviles o de escritorio, páginas web completas, juegos, crear interactividad, menús y navegación para la web, etcétera.
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Ejemplos http://minijuegos.com/ http://www.playfish.com/ http://www.dofus.es http://es.wikipedia.org/wiki/Widget http://www.eyeblaster.com/
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Animacion Fotograma a Fotograma 1. Coloca una figura en la capa 1 y renombra la capa como “cara”- 2. Crea otra capa y nombrala “ojos”, luego coloca los ojos. 3. Da click en el s1 del fotograma y mueve un poco los ojos, presionando F6 cada pequeño movimiento hasta llegar al 20. Crea una nueva capa, y llamala “boca” Crea la boca y mueve lentamente presionando f6 con cada movimiento
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Movimiento con interpolación clásica Primero trabajas el movimiento de una esfera, segmentándolo por cada x fotogramas. Una vez que ya segmentaste, das click derecho sobre un segmento y seleccionas “interpolación clásica” Los pasos 1 y 2 hasta tener las eferas que desees.
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Capa Guía Una vez con tu imagen insertada y editada, das click derecho sobre la capa y seleccionas “añadir guía de movimiento clásico”. Esto abrirá una capa sobre la cual puedes trazar la trayectoria de tu objeto. Una vez trazado el camino, vuelves a tu capa original y comienzas a mover al objeto. Una vez terminado esto, puedes añadir interpolación clásica para darle fluidez al movimiento.
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Movimiento con guía
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