La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

María Fernanda Rodríguez Aguilar 11. Para manejar Pivot, primero se inserta una figura, que normalmente es un muñeco hecho de líneas sencillas. Al muñeco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "María Fernanda Rodríguez Aguilar 11. Para manejar Pivot, primero se inserta una figura, que normalmente es un muñeco hecho de líneas sencillas. Al muñeco."— Transcripción de la presentación:

1 María Fernanda Rodríguez Aguilar 11

2 Para manejar Pivot, primero se inserta una figura, que normalmente es un muñeco hecho de líneas sencillas. Al muñeco lo conforman puntos que al moverlos con el mouse cambian los movimientos de la figura, con cada movimiento presionamos el botón de next frame, y de esta manera guardamos la imagen para pasar a la siguiente. Podemos insertar fondos en la escena, y también crear nuevas figuras o agregar mas de una. La escena se reproduce si le damos play y se repite según la velocidad que le manejemos.

3 En Blockcad, hay cientos de formas en ladrillitos de juego lego. Lo que hay que hacer es ir a la derecha en el botón de formas y escoger el tipo de forma y el tamaño que se quiere. Luego se ubica donde se desee, se puede escoger el color haciendo clic en el arco iris de la derecha. Al final se guarda la imagen. Como los muestran las fotos. También se pueden insertar personas cuyas características son configurables o formar un sujeto.

4 Para dibujar en Gimp, seleccionamos el pincel o el lápiz según sea el gusto, luego se dibuja seleccionando formas y colores que se le quiera dar al pincel. También, como paint, se le puede agregar texto a la imagen. En este programa se puede colorear una sección y borrar y también se puede trabajar los dibujos por capas. Me parece que este programa se parece mucho a Paint, sobre todo en las opciones que presenta a la hora de hacer un dibujo. En gimp también podemos editar imágenes, su calidad forma, colores, efecto, etc.

5 En pixia, hay muchas opciones de pinceles con distintas forma, tamaños y texturas. Lo que hay que hacer es cambiar el color y comenzar a dibujar. Este dibujo es a nivel profesional ya que tiene todas las características de un dibujo hecho en la vida real. También se puede agregar texto en pixia, haciendo clic en la letra del panel izquierdo y cambiar las textura y los colores en este panel.

6 En Blender hay distintas maneras de hacer una animación, estas se hacen en un plano 3D, al principio hay un cubo, uno puede usar la opción mirrow para darle forma a ese cupo o trabajar en modo escultor para modificarlo o cambiarle colores, este cubo se traza con vectores y todos los objetos que creemos también tienen vectores que sirven a la hora de hacer que los objeto se muevan creando una animación.


Descargar ppt "María Fernanda Rodríguez Aguilar 11. Para manejar Pivot, primero se inserta una figura, que normalmente es un muñeco hecho de líneas sencillas. Al muñeco."

Presentaciones similares


Anuncios Google