La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

An International Leader in Computer Education

Presentaciones similares


Presentación del tema: "An International Leader in Computer Education"— Transcripción de la presentación:

1 An International Leader in Computer Education
United States · Canada · South Corea · Japan · Australia Malaysia · Singapore · Taiwan · Spain · New Zealand Greece · Thailand · Mexico · Venezuela · Cyprus · Italy Panama · Israel · Dominican Republic · Philippines · Morocco Hong Kong · Indonesia · Lebanon · Saudi Arabia ...

2 Niños Adultos ARBOL DEL NEGOCIO The Fourth R Compradores Particulares
Centro de Entrenamiento Programación Regular de Verano Compradores Particulares Centro de Entrenamiento Programación Regular Según Requerimientos Niños Colegios Programas Escolares Programas Empresariales Empresas ARBOL DEL NEGOCIO Adultos The Fourth R

3 Programas Empresariales
Una Visión de Negocios Programas EPC – Entrenando Para La Calidad Contenido de esta Presentación: Resumen de los aspectos básicos análizados que justifican el producto (Motivación Estratégica). Enfoque de Mercado Estructura del Programa Empresarial -EPC Estrategia Operativo.

4 Entrenando Para La Calidad
PROGRAMAS A LA MEDIDA Batería de Estándares de Calidad (EPC-BE) Batería de Cursos y Productos TFR (EPC-BM) Técnicas de Formación y Motivación

5 Saber Técnico Saber Hacer Saber Estar Saber Ser
La Productividad Laboral en el Siglo XXI Era del Conocimiento y de la Economía Digital Competenciammetodológica Saber Técnico Competencia para la convivencia y la participación Competencia para la formación continua Saber Hacer Saber Estar Saber Ser Competencia técnica Entrenando Para La Calidad

6 Entrenando Para La Calidad
Entrenando Para La Calidad es un conjunto de programas especialmente diseñado para el entrenamiento tecnológico, requerido por empresas altamente tecnificadas, en las cuales, la computadora forma parte de los instrumentos de trabajo asignados a sus empleados. El alcance de los programas se configura de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa. La inversión a realizar se determina en función del número de empleados a incorporar en el proyecto, de las horas hombre requeridas y de los programas a aplicar en cada caso.

7 MOTIVACION ESTRATEGICA
Servicio: Entrenamiento y Certificación Tecnológica Mercado: Empresas Linea: Programas Empresariales MOTIVACION ESTRATEGICA Las láminas siguientes esbozan una serie de interrogantes y de características de la oferta de mercado, cuya revisión y análisis proveen los argumentos que sustentan y fundamentan la oportunidad de negocio que el producto EPC ofrece.

8 En las empresas, la inversión en educación (conocimiento y entrenamiento), es fundamental para la productividad y la motivación del personal. Un personal entrenado, de manera consistente y sostenida, es una fuerza impulsora de la creatividad.

9 Reflexiones ¿Por qué una empresa invierte en tecnología?
¿De qué depende el monto de la inversión? ¿Cómo se calcula la relación Costo/Beneficio de la inversión? ¿Cómo se mide el beneficio esperado? ¿De quién y de qué depende que el beneficio esperado sea obtenido eficiente y efectivamente? ¿Qué papel juega el entrenamiento y que peso tiene? ¿Qué característica tiene la demanda de entrenamiento? ¿Qué características tiene la oferta de entrenamiento? ¿Cómo podemos diferenciarnos? ¿Con quién competimos?

10 Reflexiones ¿Cómo funcionan los departamentos de soporte técnico de las empresas? ¿Cuáles servicios proveen internamente los departamentos de soporte técnico? ¿En qué momento y con qué periodicidad se entrena a los usuarios? ¿Cuáles pasos se siguen para seleccionar una empresa de entrenamiento? ¿Cómo se mide la efectividad del entrenamiento? ¿A quienes se entrena? ¿Cuántas empresas, al entrenar, manejan tanto la Aptitud como la Actitud? ¿Qué efecto tienen la homogeneidad y la heterogeneidad de los grupos a entrenar?

11 Reflexiones ¿Qué motiva a una persona a descubrir las bondades y ventajas de las herramientas tecnológicas? ¿Qué motiva a una persona a usar las herramientas tecnológicas a su disposición? ¿Qué efecto tiene la edad de las personas en el proceso de aprender a usar herramientas tecnológicas? ¿Qué efecto tiene la profesión de una persona en el proceso de aprender a usar herramientas tecnológicas? ¿Es el entrenamiento independiente del cargo del entrenado? ¿Qué sucede cuando las personas se apasionan con las herramientas tecnológicas? ¿Qué sucede cuando se plantea un cambio de plataforma tecnológica en la empresa?

12 El Proceso De Entrenamiento
Reflexiones El Proceso De Entrenamiento Evaluar Reforzar Actualizar Conocimientos, Habilidades, Destrezas y Motivación Evaluar Motivar Impulsar

13 Política de Mercado Medianas y Grandes Corporaciones
Productos y servicios diseñados a la medida de la empresa Relación de largo plazo Enfasis en el concepto de Valor Agregado: Entrenando para Entrenamiento personalizado Enfoque de proyectos de consultoría Política de Mercado

14 Entrenando Para La Calidad
ESTRATEGIA OPERATIVA La estrategia operativa está conformada por los elementos que definen la participación y los esquemas de compensación establecidos para el logro de los objetivos de mercado.

15 QUÉ queremos lograr? CÓMO lograrlo?
Posicionamiento (Percepción en la mente de los consumidires) Rápida penetración de mercado / Rápida Expansión Imagen empresarial robusta/Corporativa Eficiencia y Efectividad en la comercialización y en la ejecución Sistema de Compensación Equitativo y atractivo Consistencia Contractual (Franquiciador-Franquiciado) Sinergia entre franquiciados / Economías de escala Unidad de criterios de acción Enfasis en el servicio como Valor Agregado Administración centralizada Un solo frente / Todos como un solo equipo Compensación en función de la Participación Criterios contractuales para el manejo de las Zonas, la Publicidad y los Royalties Acción planificada y controlada

16 ESTRUCTURA DE PRECIO POR PROYECTO ENTRENANDO PARA LA CALIDAD

17 Costo Hora = (Sueldo * 22/12)/Horas Facturables por Mes
Instructores Costo Hora = (Sueldo * 22/12)/Horas Facturables por Mes

18 Otros (asociados a cada participante)
Materiales y Atención Participantes Manuales Medios Electrónicos Refrigerios Traducciones Fletes Otros (asociados a cada participante)

19 Seguir Comercialización y Coordinación
Estructura de Comisiones por Actuación (Propuesta) Seguir

20 (No incluye reclutamiento)
Apoyo Administrativo The Fourth R Venezuela Facturación Cobranza Contabilidad Nómina Instructores (No incluye reclutamiento) Pago de Comisiones Impuestos

21 Royalties The Fourth R Venezuela % SIG Proyectos, C.A %

22 Royalty SIG Proyectos, C.A Diseño y Desarrollo del Producto
Mantenimiento del Producto Entrenamiento Franquiciados Taller Semestral de Evaluación de Producto Taller Anual de Actualización de Producto

23 Estructura de una oferta técnico – económica de Proyectos EPC
Carátula de Presentación Carta de Entrega Propuesta Técnica 1. Introducción y Justificación 2. Objetivos del Proyecto 3. Alcance y Duración del Proyecto 4. Premisas D. Propuesta Económica 1. Monto del Contrato 2. Forma de Pago 3. Validez de la oferta E. Anexos


Descargar ppt "An International Leader in Computer Education"

Presentaciones similares


Anuncios Google