La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Afianzar el proceso de enseñanza - aprendizaje en el aula a través de la aplicación de las TICS con el propósito de mejorar la motivación y participación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Afianzar el proceso de enseñanza - aprendizaje en el aula a través de la aplicación de las TICS con el propósito de mejorar la motivación y participación."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Afianzar el proceso de enseñanza - aprendizaje en el aula a través de la aplicación de las TICS con el propósito de mejorar la motivación y participación de los estudiantes en el área de ingles.

4  Utilizar las tics de las tics y programas educativos en ingles adecuadas según diversos criterios pedagógicos y didácticos.  Desarrollar estrategias de enseñanza partiendo de la aplicación de las tics como fuente de información, conocimiento y placer.

5  Indagar las percepciones de los estudiantes hacia el aprendizaje del inglés mediado por las TIC. Identificar las características de las actividades en grupo a realizar en la clase de inglés teniendo en cuenta la realidad y los recursos tecnológicos disponibles.

6  La utilización de las tics como fuente de información y impacto que tienen los recursos auditivos como medio de motivación y participación en el proceso de enseñanza- aprendizaje en L2  Usos de software educativos  Videos educativos para la enseñanza del l2.

7 EQUIPO DIRECTIVO: propenso al cambio compromiso y entrega. ESTUDIANTES sensibilizarlos en el valor de las tics en su proceso de información. Aman la tecnología y en su proceso de enseñanza aprendizaje seria muy ameno con la implementación de las tics PROFESORES: Un proceso de información por medio de los contenidos. Implementando las nuevas herramientas como software educativos para la enseñanza –aprendizaje

8 Soporte técnico Conectividad hardware

9 Tener claro el numero de estudiantes. Que uso se va dar. Complementar información, refuerzos, análisis, actividades, exploración entre otras. PAUTAS: Actividad en línea Elemento activo durante toda la clase. Simulador RECURSOS QUE SE VAN A USAR: COMO SE VA HA USAR :

10 UNIDAD Contenidos Recursos utilizadosActividadesEntregables por el estudiante/trabajo en clase Vocabulario http://www.aulafacil.com/C ursoIngles/Clase2.htm -cada uno de los estudiantes ingresaran a la link y observaran las diferentes estrategias como la música para la comprensión y pronunciación de cada de las palabras -Buscar: vocabulario videos para la pronunciación de cada una de las palabras y identificar cada concepto o significado y realizar los ejercicios para ver si hay un aprendizaje significativo http://www.aulafacil.com/CursoIngles/Clase2.htm Paginas educativas para la enseñanza aprendizaje del ingles WWW.britishcouncil.org/kids- games-labelling-school.htm - En esta agina podemos encontrar de manera mas fácil las diferentes explicaciones sobre the classroom ….dan el significado en ingles y español sobre la alcoba y cada definición tiene una imagen para que sea mas fácil para el educando entender de que se habla… Material didáctico acerca de las actividades vistas en la pagina.realizar oraciones con cada una de las partes o objetos del salón de clases para familiarizarnos mas y tener mayor entendimiento en la formulación de las preguntas y respuestas en el área de ingles. Como influye la canción en el proceso de enseñanza aprendizaje en ingles WWW.isftic.mepsyd.es/w3/ eos/materialeseducativos/ mem2007pequnnos_musico s/guiaprofesorWWW.isftic.mepsyd.es/w3/ eos/materialeseducativos/ mem2007pequnnos_musico s/guiaprofesor. Observar cada una de las diferentes canciones como método de enseñanza- aprendizaje del área de ingles y mejor entendimiento en esta pagina por tríos deberán de seguir la letra de la canción y identificar vocabulario que distingan de acuerdo a las temáticas vistas anteriormente -en la misma pagina deberán realizar un ejercicio acerca de listening y writing y en cada uno de los espacios de acuerdo a la pronunciación y a la canción colocar la palabra correspondiente para mayor aprendizaje del vocabulario básico de ingles. Dimensiones y unidades http://www.slideshare.net/j amalte/aprendizaje-del- ingls Por medio de este link mirar cada una de las dimensiones que se pueden desarrollar implementando cada una de las dimensiones en el área de ingles y la implementación de las tics.como para hacer concientizar a los alumnos el desarrollo de todas las habilidades tanto cognitivas como procedimental y actitudinal. -cada uno de los educandos mirar que habilidades puede desarrollar con cada una de las dimensiones tanto a nivel cognitivo procedimental actitudinal y como es el proceso de enseñanza aprendizaje y si verdaderamente con estas aplicaciones ha tenido un aprendizaje significativo.

11 LESSON 1 Pronombres Personales Sujetos Vamos a empezar por conocer los equivalentes en inglés de los pronombres personales en castellano: Su colocación en la frase suele ser al comienzo de la misma: I have a dog. Yo tengo un perro You are my brother. Tu eres mi hermano El pronombre personal tiene que concordar con el verbo, no obstante, los verbos ingleses, salvo los auxiliares, no varían, excepto en la tercera persona del singular: I eat apples. Yo como manzanas You eat apples. Tu comes manzanas He eats apples. El come manzanas El pronombre "it" (3ª persona singular) se utiliza para objetos y animales, aunque a veces con estos últimos se utiliza "he" (él) o "she" (ella): I have a car. It is red. Yo tengo un coche. El es rojo

12 1. play tennis.Yo juego al tenis 2. are French.Tú eres francés 3. have a car.Nosotros tenemos un coche 4. is blond.Ella es rubia 5. go to the movies.Vosotros vais al cine 6. study English.Yo estudio inglés 7. speak Italian.Ellos hablan italiano 8. watch TV.Nosotros vemos la tele 9. are students.Vosotros sois estudiantes 10. plays football.Él juega al fútbol

13  Los sistemas modernos apuntan a un nuevo reto provocar el aprendizaje auto gestionado, colaborativo y acumulativo.  Los alumnos participan en la fijación de sus metas.  Gran parte de los docentes y directivos tienen aversión a cambiar los esquemas tradicionales de enseñanza.

14  La implementación de las tics amplían nuestras capacidades intelectuales.  Facilita el trabajo en todos los sentidos.


Descargar ppt " Afianzar el proceso de enseñanza - aprendizaje en el aula a través de la aplicación de las TICS con el propósito de mejorar la motivación y participación."

Presentaciones similares


Anuncios Google