La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Indicadores (8.2.3) Solicitudes de información de transparencia atendidas. Ver TABLE Documentos jurídicos elaborados. Ver TABLE Juicios laborales resueltos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Indicadores (8.2.3) Solicitudes de información de transparencia atendidas. Ver TABLE Documentos jurídicos elaborados. Ver TABLE Juicios laborales resueltos."— Transcripción de la presentación:

1 Indicadores (8.2.3) Solicitudes de información de transparencia atendidas. Ver TABLE Documentos jurídicos elaborados. Ver TABLE Juicios laborales resueltos. Ver TABLE Requisitos Aplicables 7.2, 7.3, 7.5.3,7.5.4,7.5.5 4.2.3, 4.2.4, 8.2.3, 8.4, 8.5 PROCESO: CONTROL LEGAL Y TRANSPARENCIA Recursos (6.1) Recursos Informáticos y de Telecomunicación Recursos Humanos Acervos bibliográficos y documentales Consumibles Mobiliario Entradas Hacer Salidas (8.2.4) Planear Verificar (8.4) Actuar Da clic para ver las entradas Da clic para ver el hacer Da clic para ver las salidas Planeación metodológica Priorización en convenios y atención de Demandas -AC, AP, AM -Defensa intereses SEPLAN y Gobierno Satisfacción del cliente (8.2.1) Resultados de auditorías (8.2.2) Cumplimiento de indicadores (8.2.3) Cumplimiento de requerimientos del producto. (8.2.4) Apego a Normatividad Definiciones AC = Acciones Correctivas AP = Acciones Preventivas AM = Acciones de Mejora Table = Tablero de proyectos SEPLAN = Secretaría de Planeación

2 ¿Qué?¿De quién? Requerimientos de información pública fundamental Gobierno Sociedad SEPLAN Requerimientos de asesoría y consultoría jurídica SEPLAN Entradas SIGLARIO SEPLAN: Secretaría de Planeación

3 ¿Qué hacer?¿Cómo? Determinación del área competente generadora de la información Estudio y conocimiento del Reglamento Interior de la SEPLAN y la normatividad Recibo y procesamiento de información Utilizando sistemas y mecanismos informáticos Generación de respuesta al solicitante Aplicando la normatividad en materia de transparencia Actualización de informaciónAplicando nuevas reformas legales en transparencia Atención de solicitudes vía internet Utilizando INFOMEX Reportes de la UTIP para el ITEIGenerando e integrando expedientes de solicitudes Orientación legal y jurídica a las áreas de la SEPLAN Analizando y aplicando el marco normativo Instrumentación de los programas de desarrollo regional del Estado Elaborando convenios de FONDEREG y Proyectos Estratégicos Representación legal de la SEPLAN ante tribunales Compareciendo a juicios seguidos en contra de SEPLAN en defensa de sus intereses Hacer SIGLARIO SEPLAN: Secretaría de Planeación. INFOMEX: Sistema de solicitud de Información pública Estatal. UTIP: Unidad de Transparencia e Información Pública de SEPLAN. ITEI: Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado. FONDEREG: Fondo para el Derarrollo Regional.

4 ¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Respuestas a solicitudes de transparencia De conformidad con la normatividad aplicable Gobierno y Sociedad Reportes de seguimiento a solicitudes A través del SIRES ITEI Convenios de FONDEREG De conformidad al manual de operación del programa Dependencias ejecutoras y normativas. Municipios Convenios de Proyectos Estratégicos De conformidad a los lineamientos para cada proyecto Dependencias ejecutoras y normativas. Municipios Documentos legales De conformidad a la normatividad aplicable SEPLAN SGG Tribunales estatales y federales Poder Ejecutivo Poder Legislativo Salidas (8.2.4) SIGLARIO SEPLAN: Secretaría de Planeación. ITEI: Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado. FONDEREG: Fondo para el Derarrollo Regional. SGC: Sistema de Gestión de Calidad.


Descargar ppt "Indicadores (8.2.3) Solicitudes de información de transparencia atendidas. Ver TABLE Documentos jurídicos elaborados. Ver TABLE Juicios laborales resueltos."

Presentaciones similares


Anuncios Google