La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Reportes de estatus Actualización Estado de peticiones Ejecutivo Sociedad Civil y Gobierno Reporte de avances cuatrimestrales Actualización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Reportes de estatus Actualización Estado de peticiones Ejecutivo Sociedad Civil y Gobierno Reporte de avances cuatrimestrales Actualización."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Reportes de estatus Actualización Estado de peticiones Ejecutivo Sociedad Civil y Gobierno Reporte de avances cuatrimestrales Actualización Contemplado todas las variables: Avance general, cumplimineto de meta y avance financiero Ejecutivo Sociedad Civil y Gobierno ¿Qué?¿De quién? Plan General de Gobierno Proceso de Planeación Contenidos estratégicos en Planes, Programas Procesos y Proyectos Dependencias y proceso de planeación Avance de POA´s y resultados de Auto evaluación Dependencias y UA´s Resultado de indicadores Dependencias y UA´s Propuesta de proyectos SIGUE PlanearHacer VerificarActuar EntradasSalidas Indicadores Número de solicitudes en sistema SIGUE canalizadas en tiempo y forma Número de informes cuatrimestrales del TABLE publicados. Recursos Recursos Informáticos y de Telecomunicación Recursos Humanos Consumibles Bases de datos en línea Vehículos Mobiliario Requisitos 4.2.3, 4.2.4, 7.2.3, 7.5.3, 8.2.1, 8.2.3, 8.2.4, 8.3, 8.4, 8.5 PROCESO: SEGUIMIENTO Versión 3 Actualización 12-jul-11 SEPLAN/DGV-DP/001/2008 Versión 5 / 25 de julio 2011

2 SIGLARIO: PPPPS: Planes, programas, presupuesto, propuestas PlanearHacer VerificarActuar PLANEAR Metodología para el seguimiento (considerando los elementos clave de la estructura de los PPPP´s.

3 ¿Qué hacer?¿Cómo hacerlo? Monitoreo de avances (Físico, financiero, de gestión). Bases de datos en línea u otros mecanismos de información manipulables. Mediante la vinculación con los representantes de las dependencias. Transferencia a otras dependencias de las propuestas de proyectos Bases de datos en línea u otros mecanismos de información manipulables. Mediante la vinculación con los representantes de las dependencias. PlanearHacer VerificarActuar

4 VERIFICAR Satisfacción del cliente (8.2.1) Resultados de auditorías (8.2.2) Cumplimiento de indicadores (8.2.3) Cumplimiento de requerimientos del producto. (8.2.4) Apego a Normatividad Que la canalización a las dependencias sea apropiado Monitoreo en tiempo y forma PlanearHacer VerificarActuar

5 SIGLARIO : AC: Acción Correctiva, AP: Acción preventiva, PM: Proyecto de Mejora ACTUAR AC. AP. AM Reasignación de proyectos Ajuste a la metodología de seguimiento PlanearHacer VerificarActuar


Descargar ppt "¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Reportes de estatus Actualización Estado de peticiones Ejecutivo Sociedad Civil y Gobierno Reporte de avances cuatrimestrales Actualización."

Presentaciones similares


Anuncios Google