La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASPECTOS MI ESCUELA EN 2006 MI ESCUELA EN 2010 MI ESCUELA EN 2012 ORGANIZACIÓN Y GESTION ESCOLAR SE CONSIDERABA LA OPINION DE LOS DOCENTES PARA SELECCIONAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASPECTOS MI ESCUELA EN 2006 MI ESCUELA EN 2010 MI ESCUELA EN 2012 ORGANIZACIÓN Y GESTION ESCOLAR SE CONSIDERABA LA OPINION DE LOS DOCENTES PARA SELECCIONAR."— Transcripción de la presentación:

1 ASPECTOS MI ESCUELA EN 2006 MI ESCUELA EN 2010 MI ESCUELA EN 2012 ORGANIZACIÓN Y GESTION ESCOLAR SE CONSIDERABA LA OPINION DE LOS DOCENTES PARA SELECCIONAR LA PROBLEMÁTICA A TRATAR EN EL PAT SE CONSIDERA LA OPINION DE LOS DOCENTES PARA SELECCIONAR LA PROBLEMÁTICA A TRATAR EN EL PAT Y LOS PERIODOS Y ESTRATEGIAS PARA DARLE SEGUIMIENTO. SE CONSIDERA LA OPINION DE LOS DOCENTES PARA SELECCIONAR LA PROBLEMÁ - TICA A TRATAR EN EL PAT Y LOS PERIODOS Y ESTRATEGIAS PARA DARLE SEGUIMIENTO. EQUIPAMIENTOSE INICIA CON LA ADQUISICION DE ALGUNAS COMPUTADORAS Y LA CONSTRUCCION DE UN AULA DE MEDIOS. SE INCREMENTA LA CANTIDAD DE EQUIPO DE COMPUTO,IMPRESORAS,CD. SE INCREMENTA LA CANTIDAD DEL EQUIPO DE COMPUTO Y LOS MATERIALES NECESARIOS PARA SU MEJOR FUNCIONAMIENTO.. CAPACITACIONALGUNOS DOCENTES INDIVIDUALMENTE PRACTICAN CON LAS TIC SE DESPIERTA LA NECESIDAD POR LA CAPACITACION EN TIC,S. ES UNA URGENTE NECESIDAD DE CAPACITACION. MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES SON MUY ESCASOS EN LOS PLANTELES SOLO SE CUENTA EN LOS SALONES DE 5TO Y 6TO. GRADO. SE HACEN NECESARIOS PARA EL TRABAJO DIARIO YA SON UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DIGITALES DE LOS ALUMNOS. SON INCIPIENTES MAS QUE LAS DE ALGUNOS DOCENTES (PRIMARIA). SOBRESALEN POR SU CONSTANTE NECESIDAD DE COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Y CON EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DIGITA- LES. SON UN APOYO PARA LAS ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE. MI DESARROLLO DE HABILIDADES DIGITALES INICIABAN CON EL USO DEL PROCESADOR DE PALABRAS EN LA ELABORACION ALGUNOS DOCUMENTOS SIMPLES. DESARROLLO MAS HABILIDADES DIGITALES POR NECESIDADES LABORALES. LAS UTILIZARE PARA ELABORACION DE SECUENCIAS DIDACTICAS Y ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.

2 ASPECTOS MI ESCUELA EN 2006 MI ESCUELA EN 2010 MI ESCUELA EN 2012 ORGANIZACIÓ N Y GESTION ESCOLAR SE CONSIDERABA LA OPINION DE LOS DOCENTES PARA SELECCIONAR LA PROBLEMÁTICA A TRATAR EN EL PAT SE CONSIDERA LA OPINION DE LOS DOCENTES PARA SELECCIONAR LA PROBLEMÁTICA A TRATAR EN EL PAT Y LOS PERIODOS Y ESTRATEGIAS PARA DARLE SEGUIMIENTO. SE CONSIDERA LA OPINION DE LOS DOCENTES PARA SELECCIONAR LA PROBLEMÁ - TICA A TRATAR EN EL PAT Y LOS PERIODOS Y ESTRATEGIAS PARA DARLE SEGUIMIENTO. EQUIPAMIENTOSE INICIA CON LA ADQUISICION DE ALGUNAS COMPUTADORAS Y LA CONSTRUCCION DE UN AULA DE MEDIOS. SE INCREMENTA LA CANTIDAD DE EQUIPO DE COMPUTO,IMPRESORAS,CD.ETC. SE INCREMENTA LA CANTIDAD DEL EQUIPO DE COMPUTO Y LOS MATERIALES NECESARIOS PARA SU MEJOR FUNCIONAMIENTO. SE INSTALARA EL INTERNET EN AULA DE MEDIOS. CAPACITACIONALGUNOS DOCENTES INDIVIDUALMENTE PRACTICAN CON LAS TIC SE DESPIERTA LA NECESIDAD POR LA CAPACITACION EN TIC,S. ES UNA URGENTE NECESIDAD DE CAPACITACION.

3 ASPECTOS MI ESCUELA EN 2006 MI ESCUELA EN 2010 MI ESCUELA EN 2012 MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES SON MUY ESCASOS EN LOS PLANTELES SOLO SE CUENTA EN LOS SALONES DE 5TO Y 6TO. GRADO (ENCICLOMEDIA ) SE HACEN NECESARIOS PARA EL TRABAJO DIARIO. SON UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DIGITALES DE LOS ALUMNOS. SON INCIPIENTES MAS QUE LAS DE ALGUNOS DOCENTES (PRIMARIA). SOBRESALEN POR SU CONSTANTE NECESIDAD DE COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Y CON EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DIGITALES.NO PARA LA ELABORACION DE PROYECTOS EDUCATIVOS.| SON UN APOYO PARA LAS ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE. MI DESARROLLO DE HABILIDADES DIGITALES INICIABAN CON EL USO DEL PROCESADOR DE PALABRAS EN LA ELABORACION ALGUNOS DOCUMENTOS SIMPLES. DESARROLLO MAS HABILIDADES DIGITALES POR NECESIDADES LABORALES. LAS UTILIZARE PARA ELABORACION DE SECUENCIAS DIDACTICAS Y ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE.

4 1.-NO CONTAR CON LA INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS NECESARIOS PARA BUEN FUNCIONAMIENTO DEL AULA. 2.-CARECER DE LA DISPOSICION DEL PERSONAL PARA CAPACITARSE Y EMPLEAR LAS HDT. 3.-QUE LAS INSTANCIAS EDUCATIVAS RESPONSABLES DE LAS CAPACITACIONES DOCENTES CUMPLAN ENTIEMPO Y FORMA CON SU COMETIDO.. COMPARTE CON TUS COMPAÑEROS ALGUNAS DE TUS REFLEXIONES E IDENTIFICA DIFERENCIAS Y SIMILITUDES QUE ENRIQUEZCAN TU REFLEXIÓN Y TU EXPERIENCIA.

5  SIMILITUDES  TODOS TENEMOS AVANCES SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y GESTION ESCOLAR YA QUE SE IDO CONFORMANDO MAS INTEGRAMENTE NOS PERMITE UNA VISION COMPLETA DE LO QUE QUEREMOS LOGRAR EN NUESTRAS ESCUELAS  EXISTE UNA URGENTE CAPACITACION EN HDT COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO QUE PERMITE SER ACORDE CON LAS NECESIDADES DEL ALUMNADO.  EXISTE UNA URGENTE EXIGENCIA DE CONTAR CON MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES ACORDES A LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DE CADA MATERIA Y GRADO  LOS ALUMNOS NO HAN DESARROLLADO LAS HABILIDADES DIGITALES PARA UTILIZARLAS EN SU PROCESO EDUCATIVO.   DIFERENCIAS EXISTEN ALGUNAS ESCUELAS QUE NO CUENTAN CON UN PLAN DE EQUIPAMIENTO A SEGUIR.  NO TODAS LAS ESCUELAS CUENTAN CON EL MISMO MATERIAL EDUCATIVO NI CON LOS ESPACION NECESARIOS PARA ESTOS.  SIMILITUDES  TODOS TENEMOS AVANCES SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y GESTION ESCOLAR YA QUE SE IDO CONFORMANDO MAS INTEGRAMENTE NOS PERMITE UNA VISION COMPLETA DE LO QUE QUEREMOS LOGRAR EN NUESTRAS ESCUELAS  EXISTE UNA URGENTE CAPACITACION EN HDT COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO QUE PERMITE SER ACORDE CON LAS NECESIDADES DEL ALUMNADO.  EXISTE UNA URGENTE EXIGENCIA DE CONTAR CON MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES ACORDES A LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DE CADA MATERIA Y GRADO  LOS ALUMNOS NO HAN DESARROLLADO LAS HABILIDADES DIGITALES PARA UTILIZARLAS EN SU PROCESO EDUCATIVO.   DIFERENCIAS EXISTEN ALGUNAS ESCUELAS QUE NO CUENTAN CON UN PLAN DE EQUIPAMIENTO A SEGUIR.  NO TODAS LAS ESCUELAS CUENTAN CON EL MISMO MATERIAL EDUCATIVO NI CON LOS ESPACION NECESARIOS PARA ESTOS.

6


Descargar ppt "ASPECTOS MI ESCUELA EN 2006 MI ESCUELA EN 2010 MI ESCUELA EN 2012 ORGANIZACIÓN Y GESTION ESCOLAR SE CONSIDERABA LA OPINION DE LOS DOCENTES PARA SELECCIONAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google