La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Queremos que seas nuestro Socio!. SER SOCIO y NO FRANQUICIADO  Qué significa uno y otro: diferencias  Trabaja para ti, no para otro: se la mejor versión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Queremos que seas nuestro Socio!. SER SOCIO y NO FRANQUICIADO  Qué significa uno y otro: diferencias  Trabaja para ti, no para otro: se la mejor versión."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Queremos que seas nuestro Socio!

2 SER SOCIO y NO FRANQUICIADO  Qué significa uno y otro: diferencias  Trabaja para ti, no para otro: se la mejor versión de ti mismo. ¡Atrévete a emprender tu negocio!

3 El modelo de negocios de PROCODNOMINIOS  Generando Dinero:  Venta de inmuebles.  Redacción de documentos para comunidades inmobiliarias.  Realización y coordinación de mantenimientos (preventivos y correctivos).  Remodelación de inmuebles (particulares y de áreas comunes).  Suministro de insumos.  Gerencia de propiedades (en arrendamiento y custodia).  Realización de trámites y gestoría inmobiliaria.  Talleres de formación continua de personal y de Juntas de Condominios.  Realización de la cobranza extrajudicial y judicial: manejo de carteras morosas.

4 El modelo de negocios de PROCODNOMINIOS  Búsqueda; selección y contratación de personal para inmuebles.  Acompañamiento a Juntas Directivas de comunidades inmobiliarias (coaching).  Realización de la contabilidad a los condominios por autogestión.  Promoción y venta de nuevos proyectos inmobiliarios.

5 PROCONDOMINIOS te ofrece: Sociedad 50% (ganancias y pérdidas). Promoción Web: blog y página web de Software administrativo en la Nube (1 año de suscripción). Operación 100% On Line (único en Venezuela). Utilizable en cualquier país. Asesoría jurídica y gerencial del negocio y con los clientes. (Interna y externa). Formación continua del personal de la empresa. Talleres al público (para promoción de servicios de la empresa). Supervisión permanente de todas las operaciones de la empresa.

6 PROCONDOMINIOS te ofrece  Plan de mercadeo para captar clientes  Registro de la empresa para socios en Caracas.  Redacción de documentos especiales para condominios y clientes (todas las operaciones jurídicas).

7 ¡Tu inversión hoy mismo!  Promoción especial para participantes del XXIV TALLER: Bs. 50.000,00, garantizando este precio con tan solo Bs. 5.000,00 para garantizarla por 15 días (imputable a la inversión total).  Inversión post Taller: Bs. 100.000,00 pagaderos así: 50% a la firma de la carta de intención; 50% al inicio de los trámites en Registro Mercantil.

8 Cómo formalizar la sociedad  Firma de la carta de intención hoy mismo (términos y condiciones) en el taller: Inversión total: Bs. 50.000,00; inicial en el Taller: Bs. 5.000,00 para garantizar precio.  Pago del restante de Bs. 45.000,00 al momento de iniciar el primer trámite de búsqueda y reserva de nombre ante el Registro Mercantil de su jurisdicción.  Registro del Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la empresa: la cual contendrá todos los acuerdos previstos por los socios para arrancar el negocio.

9 ¡Fomentamos y Compartimos el Éxito!  El éxito no es un fin en si mismo, sino la consecuencia directa o el resultado final de las buenas decisiones tomadas ahora y proyectadas positivamente hacia el mañana. ¡Sólo tu defines tu éxito! PROCONDOMINIOS hoy quiere ser parte de tus buenas decisiones. Rafael Ángel Viso Ingenuo XXIV TALLER DE GERENCIA DE CONDOMINIOS Monteclaro Country Club, 30 de mayo de 2015


Descargar ppt "¡Queremos que seas nuestro Socio!. SER SOCIO y NO FRANQUICIADO  Qué significa uno y otro: diferencias  Trabaja para ti, no para otro: se la mejor versión."

Presentaciones similares


Anuncios Google