La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumno: Gerardo Mario Valdés Ortega Matricula: 11030097 Asignatura: Desarrollo de Competencias Personales Cuatrimestre: Sexto Carrera: Licenciatura en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumno: Gerardo Mario Valdés Ortega Matricula: 11030097 Asignatura: Desarrollo de Competencias Personales Cuatrimestre: Sexto Carrera: Licenciatura en."— Transcripción de la presentación:

1 Alumno: Gerardo Mario Valdés Ortega Matricula: 11030097 Asignatura: Desarrollo de Competencias Personales Cuatrimestre: Sexto Carrera: Licenciatura en Tecnologías de la Información y Comunicación. Actividad: Mapa Conceptual Fecha de entrega: 08 de octubre de 2012

2 Imagen En la historia Julio Cesa y Locke Su importancia, dicen que la imagen representa lo que eres, poniendo la reputación como una ley. Maquiavelo “La buena imagen se crea conservando el mismo animo y dignidad en todas las circunstancias, favorables o no…” Su papel Según Resaltan Por otro laco Comple- menta En la Percepción de la imagen Autoimagen Axiomas de la imagen Lenguaje no verbal Estilo Mas de un estilo, pero solo uno puede predominar Etiqueta en el uso de las nuevas tecnologías Recomendaciones para la entrevista Laboral Personajes destacados por su imagen Reflejo de nosotros mismos y de lo que llevamos dentro La identidad, de lo que mostramos a nosotros debe ser congruente a nuestra esencia. Por lo tanto Ee el Es importante la ¿Cómo me veo a mi mismo?¿Que pienso de mi y como me siento? Nuestra autoestima, puede ser positivo o negativo Ésta afecta Es la respuesta a: Su importancia, ya que esta nos lleva a sentirnos bien o mal y externar esa imagen. Ahí radica Todos tenemos una imagen La mayor parte de las decisiones las tomamos con base en lo que vemos. En unos cuantos segundos el cerebro decodifica los estímulos que recibe La mayor parte de nuestras decisiones son emocionales La imagen es dinámica El diseño de una imagen debe respetar la esencia del emisor La imagen es relativa La creación de una imagen requiere una metodología La imagen debe de ser coherente Es mas fácil crear una imagen desde la esencia a corregirla Una imagen correcta otorga mayor poder de influencia La imagen de la titularidad permea en la institución La imagen de la institución permea en sus miembros Están basados en serios estudios de investigación científica. Todos estos Axiomas Los cuales son: Existen distintos También Está el Este lenguaje consta de tres elementos básicos, que son: Magia corporal Porte Saludo de mano Ésta afectaConformando a la imagen Elementos complementan la imagen, ya que pueden reforzar lo que se aparenta en un principio y aun mas, lo puede mejorar o echara a perder Estos tres También Entra el Natural Tradicional Elegante Romántico Seductor Creativo Dramático Los tipos de estilo son siete Se puede tener El Estilo Personal Dándonos como resultado El teléfono celular El correo Electrónico Las redes sociales Las cuales son Existe una No usar solo mayúsculas Dar prioridad a la comunicación directa Evitar su uso en lugares públicos No hacer uso de ellos en la mesa Ser la misma persona al usarlas tecnologías y en persona Nunca dejar sin contestar un mensaje A las tres aplica Las cuales son Estar preparado sobre lo que se va a decir Ir solo Aprenderte el nombre de tu entrevistador Averiguar sobre la empresa que te va a contratar Vestirte sobrio y formal Estar relajado y no mostrar señales de nerviosismo Tener actitud ganadora, repasar todo y ensayar lo que diras. En la sesión nos dan Recordemos Algunos de ellos son Diana de Gales Mario Moreno “Cantinflas” Salvador Dali La Madre Teresa de Calcuta Mahatma Gandhi Elthon John John Lennon Mr. Bean


Descargar ppt "Alumno: Gerardo Mario Valdés Ortega Matricula: 11030097 Asignatura: Desarrollo de Competencias Personales Cuatrimestre: Sexto Carrera: Licenciatura en."

Presentaciones similares


Anuncios Google