La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión."— Transcripción de la presentación:

1 No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión

2 Percepción

3 Una imagen vale más que mil palabras

4

5 38 % Lenguaje corporal 7 % Lenguaje verbal 55 % Impacto visual ¿Cómo nos ven? El Impacto Visual

6 Ecuación de la imagen Imagen es percepción Estímulo +receptor= percepción Percepción +mente=imagen Imagen +opinión = identidad Identidad +tiempo =reputación

7 Reglas del juego en imagen Es inevitable tener una imagen La mayoría de las decisiones las tomamos por los ojos El proceso cerebral que decodifica los estímulos toma unos cuantos segundos La mente decide basada en los sentimientos

8 Reglas del juego en imagen La imagen es dinámica La imagen debe respetar la esencia El proceso de creación de la imagen es racional, se necesita una metodología A mejor imagen, mayor poder de influencia

9 Imagen La indumentaria, el peinado, los accesorios, el maquillaje y los adornos corporales deben considerarse como un lenguaje visual Diseñar una imagen física es satisfacer la necesidad que tienen las personas de agradar, distinguirse y darse a conocer para lograr un objetivo determinado

10 La primera impresión ¿Te gustaría saber que piensan de ti los demás?

11 Una primera impresión es como un filtro. Se recoge una información inicial, detectan tu lenguaje corporal, tu manera de hablar y reaccionar ¿Cómo se forma una primera impresión?

12 Una interacción inicial proyecta: Cómo te sientes contigo mismo Cómo te sientes con la otra persona Cómo se siente la otra persona contigo

13 Pilares de la primera impresión Accesibilidad, buen manejo del lenguaje corporal, calidez, mostrar interés, estilo propio, conversación dinámica

14 Metodología de la imagen pública Para crear una imagen pública se deberán reunir las siguientes condiciones: Conocimientos Creatividad Sensibilidad Respeto a la esencia Metodología

15 Es importante presentar una imagen fiel de ti mismo Cuidado con la información que presentes, debe ser congruente y representar tu verdadero yo

16

17

18

19 Estaciones de color La armonía en el color influye en nuestras emociones

20 La Cromo Estética es el estudio del color y su aplicación en el ser humano Existen características de color en las personas que son: frías o lunares y cálidas o solares

21 Estaciones de color Existen colores idóneos para cada persona

22

23 Son personas de tonos delicados

24

25

26 Predominan los tonos cenizos

27

28

29 Son personas de tonos cobrizos y rojizos

30

31

32 Es la gama más común en el mundo

33

34

35

36

37 La personalidad es un conjunto de rasgos físicos que hacen que una persona sea única

38 Imagen elegante, dominante y de autoridad

39

40

41 Estilo moderno, juvenil y elegante

42

43

44 De apariencia conservadora, atemporal y elegante

45 Clásico

46

47

48 Es un estilo fresco, cómodo y sin complicaciones

49

50

51 Personalidad original e innovadora

52

53

54 Romántico Es un estilo de muchos detalles y de líneas suaves

55

56

57 Vestirnos de acuerdo a nuestras proporciones comunica a los demás que somos exitosos y sabemos qué nos favorece

58

59 Hombre H Sin Cintura O Llena 8 No Aplica X No Aplica A Poco hombro, mucha cadera V Contrario a la A I Plano Mujer H Sin cintura O Llena 8 P roporcionada latina X Proporcionada A Poco hombro, mucha cadera V Contrario a la A I Plano

60 Tipos de Rostros

61

62 Tu cuerpo grita lo que tu pensamiento calla

63 Rapport y Calibración

64

65

66 Espejear

67

68

69


Descargar ppt "No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión."

Presentaciones similares


Anuncios Google