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Consultoría de Imagen Personal
“No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión” Consultoría de Imagen Personal
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Percepción
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Una imagen vale más que mil palabras
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¿Cómo nos ven? El Impacto Visual
7 % Lenguaje verbal 38 % Lenguaje corporal 55 % Impacto visual
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Ecuación de la imagen Imagen es percepción
Estímulo +receptor= percepción Percepción +mente=imagen Imagen +opinión = identidad Identidad +tiempo =reputación
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Reglas del juego en imagen
Es inevitable tener una imagen La mayoría de las decisiones las tomamos por los ojos El proceso cerebral que decodifica los estímulos toma unos cuantos segundos La mente decide basada en los sentimientos
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Reglas del juego en imagen
La imagen es dinámica La imagen debe respetar la esencia El proceso de creación de la imagen es racional, se necesita una metodología A mejor imagen, mayor poder de influencia
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Imagen La indumentaria, el peinado, los accesorios, el maquillaje y los adornos corporales deben considerarse como un lenguaje visual Diseñar una imagen física es satisfacer la necesidad que tienen las personas de agradar, distinguirse y darse a conocer para lograr un objetivo determinado
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¿Te gustaría saber que piensan de ti los demás?
La primera impresión ¿Te gustaría saber que piensan de ti los demás?
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¿Cómo se forma una primera impresión?
Una primera impresión es como un filtro. Se recoge una información inicial, detectan tu lenguaje corporal, tu manera de hablar y reaccionar
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Una interacción inicial proyecta:
Cómo te sientes contigo mismo Cómo te sientes con la otra persona Cómo se siente la otra persona contigo
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Pilares de la primera impresión
Accesibilidad, buen manejo del lenguaje corporal, calidez, mostrar interés, estilo propio, conversación dinámica
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Metodología de la imagen pública
Para crear una imagen pública se deberán reunir las siguientes condiciones: Conocimientos Creatividad Sensibilidad Respeto a la esencia Metodología
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Es importante presentar una imagen fiel de ti mismo
Cuidado con la información que presentes, debe ser congruente y representar tu verdadero yo
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La armonía en el color influye en nuestras emociones
Estaciones de color La armonía en el color influye en nuestras emociones
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Cromo Estética La Cromo Estética es el estudio del color y su aplicación en el ser humano Existen características de color en las personas que son: frías o lunares y cálidas o solares
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Existen colores idóneos para cada persona
Estaciones de color Existen colores idóneos para cada persona
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Son personas de tonos delicados
Primavera Son personas de tonos delicados
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Predominan los tonos cenizos
Verano Predominan los tonos cenizos
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Son personas de tonos cobrizos y rojizos
Otoño Son personas de tonos cobrizos y rojizos
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Es la gama más común en el mundo
Invierno Es la gama más común en el mundo
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La personalidad según la teoría Yin Yang
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Estilos de personalidad
La personalidad es un conjunto de rasgos físicos que hacen que una persona sea única
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Imagen elegante, dominante y de autoridad
Sofisticado Imagen elegante, dominante y de autoridad
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Estilo Sofisticado Mujer
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Estilo Sofisticado Hombre
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Estilo moderno, juvenil y elegante
Natural Estilo moderno, juvenil y elegante
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Estilo Natural Mujer
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Estilo Natural Hombre
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De apariencia conservadora, atemporal y elegante
Clásico De apariencia conservadora, atemporal y elegante
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Clásico
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Estilo Clásico Mujer
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Estilo Clásico Hombre
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Es un estilo fresco, cómodo y sin complicaciones
Casual Es un estilo fresco, cómodo y sin complicaciones
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Estilo Casual Mujer
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Estilo Casual Hombre
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Personalidad original e innovadora
Creativo Personalidad original e innovadora
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Estilo Creativo Mujer
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Estilo Creativo Hombre
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Es un estilo de muchos detalles y de líneas suaves
Romántico Es un estilo de muchos detalles y de líneas suaves
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Estilo Romántico Mujer
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Estilo Romántico Hombre
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Medidas y proporciones
Vestirnos de acuerdo a nuestras proporciones comunica a los demás que somos exitosos y sabemos qué nos favorece
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Vestirse monocromáticamente nos hace ver más delgados y más altos
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Tipos de Silueta Mujer Hombre H Sin cintura H Sin Cintura O Llena
8 Proporcionada latina X Proporcionada A Poco hombro, mucha cadera V Contrario a la A I Plano Hombre H Sin Cintura O Llena 8 No Aplica X No Aplica A Poco hombro, mucha cadera V Contrario a la A I Plano Tipos de Silueta
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Tipos de Rostros
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Tipos de Rostros
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Tu cuerpo grita lo que tu pensamiento calla
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Rapport y Calibración
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Rapport y Calibración
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Rapport y Calibración
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Espejear
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“No existe una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión”
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