La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NACIDA PARA INFLUENCIAR La única herencia que dejará una mujer con valor eterno es su influencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NACIDA PARA INFLUENCIAR La única herencia que dejará una mujer con valor eterno es su influencia."— Transcripción de la presentación:

1 NACIDA PARA INFLUENCIAR La única herencia que dejará una mujer con valor eterno es su influencia

2 Margaret Tatcher Madre Teresa de Calcuta Princesa Diana Rigoberta Menchu Julia Roberts Lorena Ochoa Lolita Ayala Barbara Streisand Oprah Maria del Sol

3 ¡ERES IMPORTANTE ! Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado.

4 NACIDA PARA INFLUENCIAR Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos. Libro de los Salmos

5 TODAS INFLUIMOS Influimos de forma diferente con cada persona Influimos positiva o negativamente Toda mujer que influye positivamente agrega valor a otras personas.

6 La mujer que influye se caracteriza por: MUJER DE INFLUENCIA CONFIABLE SINCERA CONGRUENTE ALGUIEN QUE SIRVE CUMPLIDORA DE PROMESAS COMPLETA EN VALORES SER

7 La Mujer que influye se caracteriza por: Nutrir a los demás Ánimo Respeto Sentido de Seguridad Reconocimiento Amor Proveyendo

8 La Mujer que Influye se caracteriza por: TENER FE ¿Qué es la fe? La fe es la certeza de lo que se espera La fe es la convicción de lo que no se ve La fe es mas que pensar que algo es cierto, es pensar, que algo es tan cierto que nos lleva a actuar.

9 En ella misma En los demás LA MUJER QUE INFLUYE : Es necesario que tenga fe en: DIOS


Descargar ppt "NACIDA PARA INFLUENCIAR La única herencia que dejará una mujer con valor eterno es su influencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google