Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
SOBRE LO QUE ESTUVIERON TRABAJANDO...
17
OBSERVACIÓN PLANEAMIENTO CONFLUENCIA CONSERVAR EXPRESIÓNPERCEPCIÓN TRANSFORMA R BASE S Principi os Valores Derechos Prácticas Didácticas Pedagógico Serv. Educativos Etc. Estru ctura organ izativ a. Ejes Comunidad Escolar
18
““Pudimos mirar hacia adentro, hacia fuera y entender la importancia de las RELACIONES INTERPERSONALES que permiten el intercambio de ideas, opiniones y experiencias
21
“La escuela es reconocida por sus alumnos como un espacio de contención, de refugio, favorecedor de la escucha y el diálogo.”
22
“Las relaciones institucionales constituyen un importante motor de crecimiento tanto institucional como para nuestros alumnos. A veces es complejo construirlas.”
23
“Desde un lugar de compromiso y deseo es que se construye y se involucra toda la comunidad en un proyecto educativo y cultural propio con espíritu cooperativo, solidario y por sobre todo de mucho respeto.”
24
“Vislumbrar la participación del alumno como autogestor de su propio saber y un docente en un rol social, inclusivo e interactivo con la comunidad. Un desafío que debe ser abordado entre todos los que forman parte de la institución.”
25
“Es difícil entender que la comunidad educa, enseña, es que generalmente en la escuela se enseña, o se aprende, o se educa, ocupa un lugar privilegiado, que no siempre cumple con los requerimientos de la comunidad, de los padres o de los mismos alumnos, no se abre.”
26
“Ayudar a los alumnos a desarrollar su personalidad, facilitando la búsqueda de sus talentos y creatividad, elevando su autoestima, para que de esta manera participen libremente en la sociedad.”
27
“En este aprendizaje todos somos aprehendientes y educadores al mismo tiempo, priorizando ante todo el respeto por la diversidad.”
28
“APRENDER A APRENDER, porque el aprendizaje es un PROCESO, no un producto acabado. Nada está aprendido… es así como todo se APRENDE.”
29
“Una institución no es la suma de las partes, sino ese todo funcional armónico, por ello cada uno de los integrantes debe hacerse cargo de los logros y fracasos institucionales.”
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.