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Un referente de excelencia académica en el sector turístico con formadores de prestigio, acciones formativas que nos diferencian, una carta de servicios.

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Presentación del tema: "Un referente de excelencia académica en el sector turístico con formadores de prestigio, acciones formativas que nos diferencian, una carta de servicios."— Transcripción de la presentación:

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3 Un referente de excelencia académica en el sector turístico con formadores de prestigio, acciones formativas que nos diferencian, una carta de servicios que se adecua a las necesidades actuales del sector y se anticipa a las necesidades futuras, con la confianza de empresas, profesionales e instituciones y con el reconocimiento de la sociedad.

4 MISIÓN & VISIÓN MISIÓN En World Tour tenemos como misión: – Contribuir al desarrollo de manera sostenible. – Transferir nuestro conocimiento en base a nuestra experiencia, especialización e implicación. – Siendo una comunidad educativa innovadora, abierta y responsable con la sociedad. VISIÓN En World Tour pretendemos ser un referente en la formación académica en el sector turístico con: – Alumnos bien preparados. – Profesionales adaptados a las necesidades actuales del sector. – La confianza de empresas, profesionales, instituciones y sociedad.

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6 El turismo es una actividad de gran importancia en España, lo que la sitúa en el 2º puesto a nivel mundial tanto en destino como en lo que respecta a los ingresos según los datos de la OMT. Debido a la gran innovación que está sufriendo el sector hotelero de nuestra región, como gestores de la consultara “World Tour”, hemos diseñado ofertas formativas con el objetivo de formar a los nuevos profesionales que el sector hotelero demanda actualmente. Estos nuevos perfiles profesionales serán: o Community manager o Revenue Manager o Channel Manager A través de nuestra formación continua e innovadora, este nuevo perfil profesional será el responsable de gestionar la imagen “de su hotel” utilizando las redes sociales para ampliar su oferta comercial.

7 Público Objetivo

8 1.Personas relacionadas con formación universitaria y/o profesional que tenga inquietudes por los campos de la comunicación, estrategia, marketing, tecnología, etc. 2.Profesionales en activo relacionados con marketing, relaciones públicas y turismo. 3.Profesionales del sector hotelero en particular directivos y gerentes de hotel, jefes de recepción, etc.

9 Análisis de Mercado (Competencia)

10 CompetenciaUbicaciónOferta formativaPúblico objetivoDuraciónmodalidad Centro de Cualificación Turística Murcia.-Community Manager & Social Media para hoteleros..- Revenue Management (Nivel Básico).- Revenue Management (Nivel Medio).-Profesionales de sector hotelero y turístico.-Directores de hotel, comerciales..- Directores de hotel Revenue Manager, E- Commerce Managers. jefes de: Recepción, Reservas, Ventas 30 horas 60 horas Mixto: E-learning 6 horas presenciales Mixto: E-learning 4 horas presenciales Mixto: E-learning 4 horas presenciales Escuela Universitaria de Turismo Euroaulaonline.com Barcelona.-Revenue & Yield Management.- Cualquier Profesional del turismo activo 30 horasE-learning Asociación española de responsables de comunidad y Profesional de los social media Cartagena.-Community Manager Training course.- Cualquier Profesional del turismo activo 22 horasPresencial Esatur y ETM FormaciónMurcia/ Alicante.- XpertoCM :Community Manager.-Informáticos o profesionales, sino que también está abierto a todas las personas que sólo tengan conocimientos informáticos a nivel usuario y deseen adquirir conocimientos para convertirse en Social Media Manager. 44 horasPresencial Cámara de ComercioSevilla.- Experto en Community Manager.- Cualquier profesional240 Mixto : E-learning 175 horas presenciales 75 horas Fundación UNEDCommunity Management.- Cualquier profesional4 mesesE-learning

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12 Community Manager Fechas: 18 Febrero-27 Marzo (9:00/14:00) Modalidad: o Presencial o Online Horas: 90

13 Objetivos  Adquirir un profundo conocimiento de la labor llevada a cabo por un gestor de comunidad  Aprender a desarrollar una estrategia de medios sociales para cualquier marca o institución.  Formarse en las herramientas necesarias para construir un mensaje de la marca en las redes sociales existentes  Profundizar en los canales existentes para aprender acerca de las regulaciones y la deontología profesional.

14 Contenidos 1.Introducción a las redes sociales en la empresa 2.Twitter Básico 3.Facebook Básico 4.Reputación Online en redes sociales 5.Posicionamiento en buscadores (SEO Básico) 6.Blog Marketing y redes sociales 7.Email Marketing 8.Aspectos Legales en Internet y las redes Sociales 9.Analítica Web

15 Revenue Management Fechas: 18 Febrero-20 Marzo (9:00/14:00) Modaliadad: o Presencial o Online Horas: 75

16 Objetivo  Proporcionar una formación totalmente adaptada a la realidad práctica del Revenue Management permitiendo al participante, con la aplicabilidad de los conocimientos adquiridos, convertir la estancia del cliente en una experiencia a repetir.

17 Contenidos 1.Introducción al Revenue Management 2.Analizar y entender la situación actual 3.Desarrollo del sistema de Revenue Management 4.Herramientas para el desarrollo del sistema de Revenue Management 5.Implementar y monitorizar el sistema de Revenue Management 6.Revenue Management total 7.Revenue Management en tiempos de crisis

18 Channel Manager Fechas: 18 Febrero-13 Marzo (9:00/14:00) Modalidad: o Presencial o Online Horas: 60

19 Objetivos  Aumentar la red de distribución de su producto a través de los principales portales web de reservas hoteleras  Gestionar de forma directa Expedia.com, Booking.com, Venere.com, www.Hotelbeds.com, etc  Agilizar la actualización de su producto en la red  Capitalizar los clientes provenientes de estos canales para futuras acciones comerciales  Descargar automáticamente las reservas y todos los datos de la aplicación.

20 Contenidos 1.Introducción a las OTAS (Online travel agencies). 2.Las Reglas de Oro más comunes de las OTAS para posicionar los hoteles. 3.Consejos para optimizar nuestro hotel en la extranet (booking, laterooms, los factores de posicionamiento, elementos a cargar en las OTAS (ej. booking.com, laterooms, etc.). 4.Indicadores de medición y estadísticas de resultados.

21 Posicionamiento de la Acción Formativa Actual Moderna Práctica 100% Innovadora

22 Perfil de los formadores Profesionales de la Comunicación 2.0, del Márketing Online y del sector publicitario.

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24 E-MAIL DIRIGIDO A LA DIRECCIÓN DE LOS HOTELES

25 Buenos días: Nos dirigimos a usted ________ como director y responsable de la gestión del hotel________ con el fin de ofertarle nuestras acciones formativas que desde la consultora “World Tour” hemos diseñado, y que consideramos que serán de su interés debido a que el sector Turístico avanza a un ritmo vertiginoso y es importante concienciarse de las ventajas de incorporarse a las nuevas tecnologías. Le adjuntamos información sobre la utilidad y beneficios que pueden reportarle tanto a su empresa como a la formación del capital humano en estos nuevos perfiles profesionales. Un Saludo

26 Reducción del coste a través de la Fundación Tripartita, pudiendo ser hasta del 100%. Formar a los nuevos profesionales que serán los encargados de gestionar la imagen de la empresa en las redes sociales: Community manager: gestor de redes sociales Revenue manager: gestor estratégico de ventas Channel manager: gestor de canales Desempeñar las funciones que impone el mercado digital, de cara a situar la empresa en las redes sociales, gestionando su presencia y dando un paso más allá de la competitividad

27 ¿Por qué necesito un Community manager? Porque promocionar una marca en internet es económico y rentable y puedes llegar directamente a tu público. Puede realizar informes de reputación online Analizar qué, dónde y quién habla de tu marca o negocio. Definir objetivos, estrategia y medios sociales para obtener el máximo rendimiento Si ya tienes un blog, web u otros canales, crearán contenido a tu medida.

28 ¿Por qué necesito un Revenue Manager- Channel Manager? Resolverá cuestiones como: ¿Qué debemos mejorar? ¿Aplicamos descuentos cuando no es necesario? ¿Desconocemos el flujo de reservas? ¿Tenemos control sobre nuestro precio de venta? ¿Lanzamos precios indistintamente del segmento que los comprara? ¿Hacemos diferencias de precio entre nuestros tipos de habitaciones? ¿Aprovechamos nuestras oportunidades de Upselling? ¿Damos cupos a canales de distribución poco beneficiosos? ¿El mix de costes de distribución es elevado? ¿Guardamos inventario excesivo que luego no vendemos? ¿Rechazamos clientes con alto volumen de producción sin análisis previo? ¿Vendemos barato a clientes que estarían dispuestos a pagar más? ¿Tenemos en cuenta los gastos extras generados por cada cliente? ¿Tenemos en cuenta los costes de distribución a la hora de analizar solicitudes? ¿Tomamos decisiones en base a sensaciones o conocimiento?

29 Póster Publicitario

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31 Banners (revistas especializadas en edición digital) WebSite (www.worldtour.com) Revistas especializadas (sector hotelero) Asistencia a Ferias del sector

32 BANNERS En revistas especializadas (edición digital)

33 http://www.boletin-turistico.com/

34 http://www.hosteltur.com/

35 Revistas Especializadas formato papel

36 TituloEditorialÁreaPeriodicidad AIR CLASSE MAGAZINEDOBLE A EDICIONES S.L.TURISMOBIMENSUAL EDITUR: EL SEMANARIO PROFESIONAL DEL TURISMOEDICIONES TURISTICASTURISMOSEMANAL EXPO TURISMO: EXPOSICIONES Y TURISMOPUBLICACIONES INTERNACIONALES,1995TURISMOBIMESTRAL FERIAS Y CONGRESOS: MUNDO FERIALD.C.G. PUBLICIDADTURISMOBIMENSUAL HOSTELTUR: COMUNICACION PARA EL TURISMO DEL FUTURO IDEAS Y PUBLICIDADTURISMOMENSUAL INFORTURSA: REVISTA DE INFORMACION GENERAL, TURISMO, CULTURA Y GASTRONOMIA ROLDAN & ASOCIADOSTURISMOMENSUAL Q CALIDAD TURISTICAMARKETING COMUNICATION HIC & NOWTURISMOTRIMENSUAL REVISTA DE VIAJES Y TURISMO: REVISTA DE INFORMACION PROFESIONAL DEL SECTOR DE VIAJES Y TURISMO GUAYARMINA,1996TURISMOMENSUAL SOLAZ: REVISTA DE LA REGION DE MURCIA DE LA A A LA Z REGION DE MURCIA TURISTICATURISMOSEMESTRAL SPAIN TRAVEL BUSINESS MAGAZINEGRUPO COVARRUBIAS COMUNICACIONTURISMOBIMESTRAL BOLETIN DE INDICADORES TURISTICOS DE ANDALUCIA JUNTA DE ANDALUCIA. DIRECCION GENERAL DE PLANIFICACION TURISTICA 1996 TURISMO.ESTUDIOS TECNICOSTRIMESTRAL CUADERNOS DE TURISMO SERVICIO DE PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA TURISMO.ESTUDIOS TECNICOSSEMESTRAL ESTUDIOS TURISTICOSINSTITUTO DE ESTUDIOS TURISTICOSTURISMO.ESTUDIOS TECNICOSTRIMESTRAL REVISTA DE TURISMO CONSEJERIA DE TURISMO Y ORDENACION DEL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE LA REGION DE MURCIA TURISMO.ESTUDIOS TECNICOSBIENAL

37 Co-Branding Marketing

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39 Folletos y Pósters publicitario:  Facultades y Escuelas universitarias  Colegios profesionales  Sindicatos  Ayuntamientos  Hostemur

40 VALOR AÑADIDO DE Bolsa de trabajo (en hoteles asociados). Prácticas remuneradas en hoteles Barceló y NH. Aprendizaje 100% práctico enfocado a las tendencias del sector. Incluimos Tablet Samsung de 7“ con S.O. Android. Formadores especializados por su contrastada relación en el sector y reconocida experiencia a nivel nacional. Dos modalidades de formación, online y presencial, donde esta última es la menos empleada por nuestra competencia directa en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Tres acciones formativas en una. Club alumnos “Golden World Tour”. Facebook Twitter Asesoramiento profesional y orientación laboral (incluida 18 meses). Curso de inglés técnico en Community, Revenue & Channel Manager (100 horas Online).

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