La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa.

3 ¿Qué es lo que ofrecemos? Compra. Puja.

4 Compra. El usuario podrá realizar compras online a través de nuestro catalogo de productos. Pasos a seguir para comprar: 1.Registro. 2.Elección del producto a comprar (carro de compra). 3.Elección de forma de pago. 4.Aceptar la compra.

5 Puja. El sistema de puja tiene el siguiente funcionamiento: Registro. Exposición de artículos:  Ultimas subastas finalizadas.  Subastas activas. Para poder pujar se necesitan créditos:  1 crédito a un precio de 0,50€ Cada puja cuesta un crédito. El ultimo que haya pujado se ganara el producto. Confirmación de compra desde la web. Se le enviara un correo electrónico con la factura.

6 Objetivo del negocio. Es obtener beneficios mediante la venta de artículos.

7 ¿Quien puede ser nuestro cliente? Los clientes a los que va dirigido es a personas mayores de edad.


Descargar ppt "¿Quienes somos? Somos un grupo de compañeros que nos gusta la programación y tenemos la posibilidad y la ocasión de poder montar una empresa."

Presentaciones similares


Anuncios Google