La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PayPal.. ¿Qué es PayPal? Es una empresa estadounidense perteneciente al sector comercio electrónico por internet, que permite la transferencia de dinero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PayPal.. ¿Qué es PayPal? Es una empresa estadounidense perteneciente al sector comercio electrónico por internet, que permite la transferencia de dinero."— Transcripción de la presentación:

1 PayPal.

2 ¿Qué es PayPal? Es una empresa estadounidense perteneciente al sector comercio electrónico por internet, que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel, como los cheques o los giros postales.

3 Seguridad. La protección del comprador en PayPal cubren los siguientes problemas: No ha recibido el articulo que pago. Ha recibido su articulo, pero este es muy distinto al descrito. Si el problema es una transacción que no ha autorizado, informe de la transacción no autorizada a través del centro de seguridad.

4 Ventajas. Hacer compras o enviar pagos es gratis. Comprar y pagar cómodamente guardando su información en paypal. PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo y es la forma preferida de pago preferida en ebay. Incrementar ventas. Aceptar mas tipos de tarjetas de credito.

5 PayPal y el banco nacional. El servicio que ofrece el banco nacional, en convenio con PayPal, permite a las personas y a los comercios que reciban pagos, retirar sus fondos en forma sencilla, económica y ágil en su cuenta del banco nacional. El cliente registra su cuenta PayPal con su usuario de Internet Banking en las opciones correspondientes al servicio y una vez ejecutado el registro, podrá realizar retiro de fondos, los cuales serán acreditados a la cuenta electrónica o corriente de elección del cliente.

6 Como abrir una cuenta en el Banco Nacional. si es persona física: Comprobante de Domicilio. Comprobante de Ingresos. documento de identificación. Si es persona Jurídica: Documento de identificación de la empresa. Certificación de persona jurídica. Comprobante de domicilio.


Descargar ppt "PayPal.. ¿Qué es PayPal? Es una empresa estadounidense perteneciente al sector comercio electrónico por internet, que permite la transferencia de dinero."

Presentaciones similares


Anuncios Google