La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio de Cantina. Las cantinas y comedores escolares han cobrado en los últimos años una importancia decisiva en la salud y la educación de los más.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio de Cantina. Las cantinas y comedores escolares han cobrado en los últimos años una importancia decisiva en la salud y la educación de los más."— Transcripción de la presentación:

1 Servicio de Cantina

2 Las cantinas y comedores escolares han cobrado en los últimos años una importancia decisiva en la salud y la educación de los más pequeños. Los nutricionistas destacan la importancia de este servicio porque la edad escolar es una etapa determinante para fomentar la adquisición de conocimientos y hábitos alimenticios que perdurarán en la vida adulta. Con esto en mente diseñamos un concepto de cantina escolar que ofrece todos los servicios necesarios para una sana alimentación en un ambiente propicio, con tecnología de avanzada que permite a los padres estar mas involucrados en la alimentación de sus hijos. Aula Ticket es un sistema de pago que le permite a los alumnos comprar en la cantina usando una tarjeta prepagada y con conexión directa a nuestra pagina web para consultar los consumos, saldos y realizar las recargas. ¿Quiénes Somos?

3 BENEFICIOS PARA EL ALUMNO Rapidez en el servicio, menos cola y más tiempo de recreación. Se asegura una alta calidad de los alimentos y la oferta de menús balanceados y variados. Mobiliario moderno y colorido para disfrutar de la comida en un lugar agradable y con tecnología de primera. Servicio cortés y respetuoso a todos nuestros clientes. La posibilidad de tener su propia tarjeta Aula Ticket para pagar sus consumos en las cantinas sin necesidad de manejar dinero en efectivo.

4 BENEFICIOS PARA EL REPRESENTANTE La tranquilidad de que sus hijas se alimenten con un menú variado y balanceado y que sean atendidas de manera cordial y agradable por nuestro personal. En el caso de las más pequeñas sabemos que las loncheras es una costumbre, pero el día que no le de tiempo de prepararla estará tranquilo porque puede confiar en los buenos precios y calidad de nuestros productos.

5 Fotos

6

7 AULA TICKET representa una nueva y avanzada opción en sistemas de prepago, el cual le permite a sus hijas realizar consumos en la cantina del colegio utilizando el saldo disponible en su cuenta. Dinero Práctico

8 Descargar a través de nuestra página web la planilla de Afiliación. También podrá ser retirada en el Colegio. Llenar y firmar planilla de Afiliación Cancelar el monto de la afiliación. (Bs. F 60) Efectuar la primera recarga (Monto mínimo Bs.F 20) Retirar la tarjeta al día siguiente. ¿Cómo obtener y recargar su tarjeta?

9 La afiliación al sistema se hace a través de una planilla que puede descargar en nuestra página web o solicitarla en la cantina del colegio, en donde colocará los datos requeridos. Para activar la cuenta tendrá que realizar un pago de afiliación que le permitirá al alumno utilizar el sistema por el año escolar en curso. Luego podrá registrarse en nuestra página dondewww.aulaticket.net podrá manejar varias herramientas para el control y supervisón de las cuentas. Por ejemplo: Recargas a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Abra 24, depósitos directos y transferencia electrónicas. Límite máximo de consumo diario en bolívares. Bloqueo de productos no autorizados para el consumo del alumno. Consulta de consumos diarios, semanales o mensuales. Consulta de saldo actual. ¿Cómo funciona?

10 BENEFICIOS Beneficios que le ofrece el uso de Aula Ticket: Supervisión de los alimentos y bebidas que adquiere su representada. Ayuda a enseñarle a los estudiantes la importancia del buen uso del dinero. La posibilidad de revisar la cuenta de varios hijos de diferentes colegios en un solo clic. Además de Aula Ticket aceptamos tarjeta de crédito, debito, bonus y efectivo para pagar en la cantina.

11 BENEFICIOS La seguridad de que sus hijas no lleven consigo dinero en efectivo. Evita los apuros de última hora en conseguir efectivo para la merienda. Las alumnas no están obligados a usar el sistema Aula Ticket, pueden pagar en efectivo por las mismas cajas pero sin disfrutar de las muchas ventajas que ofrece el sistema. La posibilidad de configurar su cuenta para recibir y mensajes de texto notificando cuando el saldo de las cuentas se esté acabando.


Descargar ppt "Servicio de Cantina. Las cantinas y comedores escolares han cobrado en los últimos años una importancia decisiva en la salud y la educación de los más."

Presentaciones similares


Anuncios Google