La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio de Cantina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio de Cantina."— Transcripción de la presentación:

1 Servicio de Cantina

2 ¿Quiénes Somos? Las cantinas y comedores escolares han cobrado en los últimos años una importancia decisiva en la salud y la educación de los más pequeños. Los nutricionistas destacan la importancia de este servicio porque la edad escolar es una etapa determinante para fomentar la adquisición de conocimientos y hábitos alimenticios que perdurarán en la vida adulta. Con esto en mente diseñamos un concepto de cantina escolar que ofrece todos los servicios necesarios para una sana alimentación en un ambiente propicio, con tecnología de avanzada que permite a los padres estar mas involucrados en la alimentación de sus hijos. Aula Ticket es un sistema de pago que le permite a los alumnos comprar en la cantina usando una tarjeta prepagada y con conexión directa a nuestra pagina web para consultar los consumos, saldos y realizar las recargas.

3 PARA EL ALUMNO BENEFICIOS
Rapidez en el servicio, menos cola y más tiempo de recreación. Se asegura una alta calidad de los alimentos y la oferta de menús balanceados y variados. Mobiliario moderno y colorido para disfrutar de la comida en un lugar agradable y con tecnología de primera. Servicio cortés y respetuoso a todos nuestros clientes. La posibilidad de tener su propia tarjeta Aula Ticket para pagar sus consumos en las cantinas sin necesidad de manejar dinero en efectivo.

4 BENEFICIOS PARA EL REPRESENTANTE La tranquilidad de que sus hijas se alimenten con un menú variado y balanceado y que sean atendidas de manera cordial y agradable por nuestro personal. En el caso de las más pequeñas sabemos que las loncheras es una costumbre, pero el día que no le de tiempo de prepararla estará tranquilo porque puede confiar en los buenos precios y calidad de nuestros productos.

5 Fotos

6 Fotos

7 Dinero Práctico AULA TICKET representa una nueva y avanzada opción en sistemas de prepago, el cual le permite a sus hijas realizar consumos en la cantina del colegio utilizando el saldo disponible en su cuenta.

8 ¿Cómo obtener y recargar su tarjeta?

9 ¿Cómo funciona? La afiliación al sistema se hace a través de una planilla que puede descargar en nuestra página web o solicitarla en la cantina del colegio, en donde colocará los datos requeridos. Para activar la cuenta tendrá que realizar un pago de afiliación que le permitirá al alumno utilizar el sistema por el año escolar en curso. Luego podrá registrarse en nuestra página donde podrá manejar varias herramientas para el control y supervisón de las cuentas. Por ejemplo: Recargas a través de tarjetas de crédito Visa , Mastercard , Abra 24 , depósitos directos y transferencia electrónicas. Límite máximo de consumo diario en bolívares. Bloqueo de productos no autorizados para el consumo del alumno. Consulta de consumos diarios, semanales o mensuales. Consulta de saldo actual.

10 Beneficios que le ofrece el uso de Aula Ticket:
Supervisión de los alimentos y bebidas que adquiere su representada. Ayuda a enseñarle a los estudiantes la importancia del buen uso del dinero. La posibilidad de revisar la cuenta de varios hijos de diferentes colegios en un solo clic. Además de Aula Ticket aceptamos tarjeta de crédito, debito, bonus y efectivo para pagar en la cantina.

11 La seguridad de que sus hijas no lleven consigo dinero en efectivo.
BENEFICIOS La seguridad de que sus hijas no lleven consigo dinero en efectivo. Evita los apuros de última hora en conseguir efectivo para la merienda. Las alumnas no están obligados a usar el sistema Aula Ticket, pueden pagar en efectivo por las mismas cajas pero sin disfrutar de las muchas ventajas que ofrece el sistema. La posibilidad de configurar su cuenta para recibir y mensajes de texto notificando cuando el saldo de las cuentas se esté acabando.


Descargar ppt "Servicio de Cantina."

Presentaciones similares


Anuncios Google