La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARACTERISTICAS Principales DE LOS GRANDES Grupos TURISTICOS a nivel mundial Jorge López Ruiz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARACTERISTICAS Principales DE LOS GRANDES Grupos TURISTICOS a nivel mundial Jorge López Ruiz."— Transcripción de la presentación:

1 CARACTERISTICAS Principales DE LOS GRANDES Grupos TURISTICOS a nivel mundial
Jorge López Ruiz

2 RANKING DE GRUPOS TURISTICOS

3 IHG esta compuesta por nueve marcas hoteleras y cuenta con el mejor programa de lealtad de todo el mundo, con 76 millones de miembros en todo el mundo. IHG concede franquicias, arrienda, administra y es propietario de más de hoteles y más de habitaciones en aproximadamente 100 países.

4 Fue fundada en el año 1919 por Conrad Hilton.
En abril de 2013 la cadena contaba con 540 hoteles en 78 países, y cuenta con varias asociaciones con compañías aéreas y empresas de alquiler de automóviles.

5 Marriott International, Inc
Marriott International, Inc. es una empresa hotelera líder en el sector con más de propiedades y 19 marcas de hoteles, y se ha asociado a más de hoteles franquiciados y gestionados en todo el mundo. Fue fundada por Jonh Willard y Alice Marriott y dirigida por la familia Marriott durante más de 80 años.

6 Presente en 92 países, con más de 3. 500 hoteles y 450
Presente en 92 países, con más de hoteles y habitaciones, las marcas de Accor ofrecen estancias de hotel adaptado a las necesidades específicas de cada negocio y el cliente de ocio. Es el primer grupo hotelero de Europa. Cuenta con empleados.

7 Wyndham Hotel Group es la empresa de hotel más grande y diversa del mundo con aproximadamente Hoteles en todo el mundo. Con marcas icónicas y opciones de hotel en todas las categorías de lujo a la economía. El programa es el más grande en la industria de hospedaje basada en el número de hoteles participantes. Los miembros ganan puntos valiosos para sus estancias, que pueden ser canjeados por una variedad de opciones de recompensa, incluyendo viajes aéreos, Hotel vacaciones, entradas, certificados de regalo para los principales minoristas y restaurantes y mucho más.

8 Starwood Hotels & Resorts
Fue creada como una empresa de inversión en capital en el sector hotelero. Esta compañía tiene en propiedad, opera, gestiona y franquicia establecimientos de hostelería bajo sus nueve marcas. Tiene en franquicia más de 850 hoteles en 95 países con un total de habitaciones y empleados.

9


Descargar ppt "CARACTERISTICAS Principales DE LOS GRANDES Grupos TURISTICOS a nivel mundial Jorge López Ruiz."

Presentaciones similares


Anuncios Google