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Publicada porJoaquín Páez San Segundo Modificado hace 8 años
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Medios de Comunicación y tecnologías digitales
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El impacto de las nuevas tecnologías en los medios tradicionales Capacidad de penetración Desmasificación de los medios de comunicación
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Comienza a desvanecerse el poder hipnótico de los medios tradicionales y de las grandes empresas de comunicación Desmasificación
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El impacto de las nuevas tecnologías en los medios tradicionales Radio Prensa TV Modos de producción Producto Modos de consumo Estrategia empresarial Áreas
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Prensa Gráfica Modos de producción
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Prensa Gráfica Modos de producción Redacción Lugar de trabajo Sombríos, faltos de aire y ventilación Pocos periodistas Fuentes Propia observación e instituciones Testigos, enviada por correo o cartas Forma de redacción Pluma y maquina de escribir Computadora
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Esta casa de adobe ubicada en calle Catamarca fue el primer edificio de DIARIO DE CUYO, allá por julio de 1947. Los primeros ejemplares no tenían más de 8 páginas y se imprimían 2.000 ejemplares
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Redacción Actual
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Prensa Gráfica Modos de producción Tiempos La información tardaba días. La inmediatez no era una cualidad La información llegaba con más rapidez. Existían personas encargadas de la recepción de msj. En la actualidad la inmediatez es esencial. La primicia de la información es buscada por los medios.
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Prensa Gráfica Modos de producción Oficios Condiciones precarias, sueldos miserables, bohemios. Más profesionalizados, especializados.
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Prensa Gráfica Modos de producción Imagen
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Prensa Gráfica Modos de producción Impresión
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Prensa Gráfica Modos de consumo Nuevo lector
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Prensa Gráfica Modos de consumo Nuevo lector Modo de “escaneo” Textos breves Mayor segmentación Nuevo lector
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Prensa Gráfica Producto
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Prensa Gráfica Producto Predominio de la imagen
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Prensa Gráfica Producto Color
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Prensa Gráfica Producto Nuevos géneros
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Prensa Gráfica Producto Más alcance Más ejemplares Más territorio cubierto Diarios
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Prensa Gráfica Producto Diversificación de la oferta
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Radio Modos de difusión
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Radio Producción Oficios Operación Periodista- Editor Oficios/ funciones
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Radio Producto Programación SegmentaciónProfundización
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Radio Consumo Segmentación Diferenciación Económica Segmenta ción Movilidad
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Radio Empresas Estrategias Empresas MultimediosCadenas Otros modelos
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TV Televisión Producción
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Televisión Producción Segmentación Periodista- editor Cadena de producción todo digital
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Televisión Producto Calidad Nueva estética
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Televisión Consumo Oferta Interactividad Nuevos servicios Diferencia Socio- económica
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Televisión Empresa Servicios pagos Formatos publicitarios Alianzas Nuevos servicios
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ACTIVIDADES Impacto de la tecnologías digitales en los medios de comunicación a)¿Cómo debe ser el nuevo periodista digital? b)¿Cómo son los nuevos estudios de radio? c) Describa cómo es la nueva publicidad: Micromarketing- patrocinio activo- publicidad sincronizada- investigación on line- marketing integrado.
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