La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor."— Transcripción de la presentación:

1

2 Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor de 7 millones de blogs en México. 80% de los usuarios de Internet afirman leer blogs. 44% cambiarían de marca por el comentario negativo de un blog. 41,2% dejaría de comprar un producto por el mismo motivo. 39,8% compran algo a raíz de un comentario positivo leído en un blog. Medios Interactivos ¿Porqué una campaña OnLine?

3 Medios Sociales = Conversación = Mejor información Mejor Control Marcas: Nivel de confianza Personas: Mensaje Hoy, los niveles mas altos de confianza se dan entre Consumidor / Consumidor y no entre Marketing/ Consumidor. El consumidor actual es más exigente a partir de ser más inteligente, estar más informado y mejor organizado.

4 PR 2.0 Computación y Software Social Interacción con sistemas informáticos y Relaciones entre usuarios Interacción entre usuarios por medio de aplicaciones virales disponibles

5 Blog Vs. Sitios Nos podemos ver igual pero somos distintos Sitio Web Informa El mantenimiento depende de alguien más para actualizarse La gestión de contenido es más artesanal hojas de contacto no son tan confiables Blog interactúa El diseño es sólo una vez y el mantenimiento es fácil La gestión de contenido es sencilla El usuario puede ver publicada de inmediato su inquietud

6 Herramientas “virales” Compartir contenido y portabilidad Search Engine Optimization optimización para motores de búsqueda Orgánica: cuando la gente sabe o tiene una idea de dónde encontrar lo que busca Inorgánica: por medio de anúncios contextuales al contenido donde se coloquen Keyword Placing ad-banners video-ads Search Engine Marketing marketing en motores de búsqueda pago por click pago por impresión compra de palabras claves posicionamiento y visibilidad por anuncios contextuales en buscadores o sitios

7 Beneficios Inteligencia de mercados que ofrecen los nuevos medios para: Atrae tráfico cualificado e interesado en el producto Aumentar la familiaridad y lealtad de los clientes. Fortalecer la imágen pública y incrementa el valor de la marca Obtener experiencias y resultados enriquecedores basadas en estrategias de diferenciación. 60% Más barato que los medios tradicionales

8 WebTV & MobileTV Web Radio & Podcasting New Media Los Nuevos Medios Electrónicos y nuevas aplicaciones Aventura, entrenamiento, entretenimiento

9 Advergames & Mobile Rich Internet Applications & Widgets Animación Complementos Virales Aplicaciones distribuidas Web y Mobile

10 Reventour: Social & New Media -blogs,vcast, social media & Mkt.- Social Mkt: Los fan clubs crearon material de promción por su cuenta y con permiso de la marca (6 millares de volantes)‏ Social Media : Exposición a 2 millones de usuarios por Internet en Blog Oficial y MySpace, aumento en la asistencia a los conciertos de 30%, aumento en las ventas de un 40%, top of mind en targets alternos 16-18 años y de 26 a 35 años.Ahorro del 60% en publicidad extra que crearon los usuarios, viralidad de contenido entre Fan clubs. Modelo Light: Social & New Media, 2dCode, Bluetooth, SMS, SEO, SEM. Mix de técnicas para complementar experiencias OnLine y OffLine con Blogs, podcast, vcast, códigos 2D, bluetooth, ringtones, videos, banners, etc. Aumento en el top of mind, preferencia por producto, apoyo de ventas en un 30% y un ahorro del 40% en exposición de medios. Alcances Algunos Casos de éxito

11 http://neosocialmedia.com Antonio Salgado Leiner Director Asociado / Tecnología asalgado@neosocialmedia.com 19913792 -5528914006 Skype: eloso101


Descargar ppt "Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor."

Presentaciones similares


Anuncios Google