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Anatomía del anuncio “Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en.

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Presentación del tema: "Anatomía del anuncio “Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en."— Transcripción de la presentación:

1 Anatomía del anuncio “Un anuncio es un soporte visual, auditivo o audiovisual de breve duración que transmite un mensaje, generalmente centrado en una idea o un hecho concreto, con fines publicitarios” Facilitador: Prof. Gabriel Solís

2 Anatomía del anuncio Arte - Las fotografías, dibujos y adornos gráficos son un elemento visual clave de muchos tipos de anuncios. Títulos - El titular principal puede ser el elemento más fuerte del anuncio o puede ser secundaria a una fuerte visual. Algunos anuncios pueden tener subtítulos y otros elementos del título. Cuerpo - El copy es el texto principal del anuncio. Algunos anuncios pueden adoptar un enfoque minimalista, una línea o dos o un solo párrafo. Contacto - El contacto o la firma de un anuncio puede aparecer en cualquier parte del anuncio, aunque es generalmente cerca del fondo. Se compone de uno o más de: Logo, Nombre del anunciante, Eslogan (lema publicitario), Dirección, Número de teléfono, Mapa o Indicaciones, Dirección del sitio Web, Epígrafe (cita, frase o elemento a pie de página)

3 Estructura del mensaje
La mayoría de los mensajes publicitarios comparten componentes comunes dentro del mensaje que incluye: La Apelación – Esto se refiere a la idea subyacente de que capta la atención de un receptor de mensajes. Las apelaciones pueden caer en categorías como emocional, miedo, buen humor, y sexual. Propuesta de Valor – El mensaje publicitario contiene a menudo una razón para que los clientes se interesen en el producto que a menudo significa que el anuncio se hará hincapié en los beneficios obtenidos de la utilización del producto. Eslogan – Para ayudar a posicionar el producto en la mente de un cliente y distinguirlo de ofertas de la competencia, los anuncios contendrá una palabra o frase que se repite a través de varios mensajes diferentes y diferentes medios de comunicación.

4 Ejemplos Ver ejemplos de la carpeta o archivo zip adjunto.


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