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Publicada porSantiago Farías Calderón Modificado hace 8 años
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REVCHAIN Vicepresidencia de Informática Gerencia Gestión de Aplicación
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RevChain(Sistema de Facturación)
Descripción General: Sistema de Facturación Convergente que permite la producción de las facturas de todos lo clientes de los servicios de ETB. Consolida en una sola cuenta los diversos servicios que provee ETB. Flexibilidad y agilidad para soportar nuevos productos,planes y empaquetamientos, permitiendo una oferta más agresiva hacia el mercado. Respaldar estrategias comerciales de empaquetamiento de servicios y su oportunidad en los procesos de facturacion
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Modelo Conceptual - Entidades de Negocio Principales
CUENTA FACT Servicios Números De Conexión Uso Productos Parámetros Planes Fuente: Sistema de Facturación Revchain – Leonel Castro
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Modelo Conceptual - Entidades de Negocio Principales SUSCRIPTORES
El nodo Raiz Siempre debe ser Facturable 1 3 2 4 6 7 5 10 8 9 F Ilimitada Identificador Unico de la Cuenta Identificador nodo Raiz de la Jerarquía Identificador del nodo que paga la Factura Identificador del nodo Padre Fuente: Sistema de Facturación Revchain – Leonel Castro
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Interfaces Principales
bmp planos planos terceros Server Apps planos RMCA Xml Java Xml Call Method commit NesWeb Saaw Xml Fuente: Sistema de Facturación Revchain – Leonel Castro
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RMCA Vicepresidencia de Informática Gerencia Gestión de Aplicación
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RMCA(Sistema de Postfacturación)
Descripción General: Es una herramienta de SAP especializada en empresas de telecomunicaciones, enfocada en el manejo de los procesos de cartera, recaudo y cobranza. El enfoque de la herramienta se basa en el manejo de cliente y cuenta. Permite la Administración centralizada de la Cartera y los procesos de cobranza.
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Modelo Conceptual - Entidades de Negocio Principales
Interlocutor, CLIENTE CUENTAS Facturas, Notas DOCUMENTOS Parámetros Cargos, Abonos PARTIDAS
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Ajustes Financiador DWH Enlace Contabilización Post-facturación
RM-CA Integrador Enlace Ajustes Financiador DWH Reclamaciones Financiaciones Gestión de Cobranza Devolución de Cartera Servicio Facturado Recaudo Recaudo Esperado Conciliación con terceros y devolución de cartera Inteligencia del Negocio Contabilización Proceso de Mediacion Facturación Conciliación SICO y Otros Operadores OTROS OPERADORES Cuentas y Clientes Cliente Cuenta Agencia de Cobranza WF
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SAAW Vicepresidencia Informática Gerencia Gestión de Aplicación
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Sistema SAAW Descripción General:
Sistema encargado de la Recepción y Consulta de Abonos, Ajustes e ingreso de Novedades * (Varios) de Facturación al Sistema Facturador y Postfacturador de ETB. *Una novedad o vario de facturación es un mecanismo de ajuste (débito o crédito) a la facturación de un cliente, para aquellos movimientos que por alguna razón no ingresaron por los mecanismos de facturación normales.
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Modelo Conceptual - Entidades de Negocio Principales
AJUSTE
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EXTRACCION
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REGLAS
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AJUSTE LSP
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Modelo Conceptual - Entidades de Negocio Principales
Se diagraman las entidades de negocio principales, con sus principales relaciones y atributos relevantes del negocio - Utilizar tantas diapositivas como sea necesario. Se muestra un ejemplo.
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SAAW: Arquitectura Lógica
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Interfaces Principales
SAAW: Arquitectura Funcional
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SIMRA - Modo futuro Vicepresidencia de Informática Gerencia Gestión de Aplicaciones
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PROYECTO DE MODERNIZACION PLATAFORMA DE COMPUTO SIMRA
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SLMS El SLMS, posee facilidades para Manejo general de reclamos,
Detección automática de patrones de falla, Manejo servicios especiales y categorías, Pruebas automáticas de rutina y seguimiento, Manejo de daños de cable, Manejo de Citas.
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Componentes PSTN Recepción Gestión y prueba Indigo VRE FAST Central
ACD Tandem IVRS
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CLIENTES SIMRA Servicio al Cliente VAS GGAR Facturación.
Centros de Servicio, CADES, Atento , CCA y HDP VAS GGAR Facturación. ENTES DE CONTROL Auditoria Interna Auditoria Externa
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Pruebas eléctricas básicas
Atento Consulta de estado Conexión OSS CS Novedades de clientes SyR Suspensiones y reconexiones Service Desk Manejo de RF ADSL Simra SAPE Pruebas eléctricas básicas Enlace Novedades de clientes SMA Cierre de RF
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SIMRA HW DE COMPUTADOR Himalaya K2008, 8 procesadores RISC 4400
128 MB en RAM por CPU, 9 HD de 4GB y 2 de 2GB todos con espejo Unidades de Cinta DAT, DLT . 6 puertos LAN, 4 puertos X25, 48 puertos asincrónicos.
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SIMRA SW DE COMPUTADOR SO Guardian 90 D48.01, sobre NSK
ITP Secure WEB SERVER, Pathway ambiente C/S, DBS NonStopSQL, TMF (monitor de transacciones), OSS, Open System Services, NonStop TCP/IP, NonStop Server for JAVA ODBC, RSC Y JDBC Compiladores C/C++, Cobol85, Pascal y TAL SAFEGUARD SLMS
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Diagramas de conexión
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KACTUS SISTEMA DE RECURSO HUMANO Vicepresidencia de Informática Gerencia de Gestión de Aplicaciones
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KACTUS- Sistema Recurso Humano
Descripción General: El Sistema de Recursos Humano es el encargado de realizar la liquidacion de nómina y todas las prestaciones sociales del empleado. Administra además los todos los préstamos, control de los embargos, los diferentes descuentos por terceros. Procesa la información para ser reportada a las diferentes entidades tanto de Seguridad Social, Parafiscales, Aportes Voluntarios, Fondos de Cesantías, Bancos y Juzgados.Realiza el manejo de todas las Novedades de la planta de Personal: Ascensos, Traspasos, Ingresos , Retiros. Interfaces: Envio de información a SAP de la parte contable: Nómina, Seguridad Social y Parafiscales
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FORMACION Y DESARROLLO
Modelo Conceptual NOMINA FORMACION Y DESARROLLO NOMINA Liquidación Nómina Prestaciones Seguridad Social Manejo de los Cursos Facturas y Pagos BIODATA FORMACION Y DESARROLLO BIODATA BIENESTAR DEL PERSONAL BIENESTAR DE PERSONAL Maestro del empleado Movimientos de Personal Arbol de Planta Manejo de Préstamos Vivienda Novedades de Descuentos
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Ambiente Tecnológico de KACTUS en ETB
Hardware SUN: - SUN FIRE 480 Produccion Operating system SO: SOLARIS 9 Databases ORACLE 9.2.4 Servidor Seguridad SERVIDOR WINDOWS 2000 Languages DELPHI
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KACTUS - Jerarquía de sistema de tres niveles
Acceso a la base de datos: lectura / almacenamiento de datos Base de datos Entrada / salida de los datos para los usuarios Aplicación – Servidor Fuentes Presentación - Cliente
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Service Center Vicepresidencia de Informática Gerencia Gestión de Aplicaciones
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Service Center Aplicativo utilizado para realizar el seguimiento de los incidentes y requerimientos, enviados por todos los usuarios que usan los servicios de la Vicepresidencia de Informática. Este aplicativo tiene 2 instancias, es utilizada en el Centro de Atención Telefónica en la VI y en el centro de servicios al trabajador de la Vicepresidencia de Gestión Humana
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Modelo Conceptual - Arquitectura
Cliente Service Center Cliente Base de Datos y Aplicacion Cliente
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Modelo Conceptual - Caracteristicas
Interfaces Ldap: autenticacion de usuarios Nro Usuarios Instancia Vic. Inofrmatica: 150 Usuarios Instancia Vic. Gestio Humana: 50 Usuarios Esta agrupada en 5 Modulos, cada uno de ellos subdividido
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