La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DE ACCIÓN CÁMARA DE INDUSTRIAS DE GUAYAQUIL 2015 Enero/2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DE ACCIÓN CÁMARA DE INDUSTRIAS DE GUAYAQUIL 2015 Enero/2015."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE ACCIÓN CÁMARA DE INDUSTRIAS DE GUAYAQUIL 2015 Enero/2015

2 ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Diciembre/2014 3. COMUNICACIÓN Y MARKETING

3 Antecedente En los resultados reflejados en el estudio de Data Análisis 2014, se confirmó que lo que más aprecian y valoran los afiliados es la “defensa de los intereses -la representación”, sin embargo al preguntar de que forma lo hacen, la respuesta fue “capacitando”, y los temas de representación, estaban con un porcentaje muy bajo.

4 RESUMEN 2014 DE MEDIOS PRESENCIA EN MEDIOS MedioNúmero de Ocasiones Radio 110 Prensa 89 Televisión 75 Ruedas de Prensa 15 Noticias Comité Empresarial (aproximado)300 Noticias Aila (aproximado)62 Responsabilidad Social: Banco de Alimentos32 CABILDEO MedioNúmero de Ocasiones Reunión con Alcalde Gquil5 Reuniones con Mnistros20 Organismos Internacionales8 Eventos Representación; Exposiciones, Conversatorios24 Reunión Altos Funcionarios26

5 Fortalecer el posicionamiento de las actividades de representación que realiza la CIG. Difundiéndolas por medio de una campaña de comunicación como la siguiente: 3.1. Posicionamiento de la representación que realiza la CIG

6 3.1.1. Bajo el lema “TE REPRESENTAMOS”, se realizará una campaña comunicacional, donde todos nuestros medios de comunicación, comunicados, periódico virtual, sitio web, revista, material POP, se realizarán bajo la misma línea gráfica, y bajo el mismo concepto: Titulares vendedores, hashtag oficial, e información que demuestre el trabajo de lobby que se realiza permanentemente.

7 COMUNICADOS

8 PORTAL CIG -CARTELERA

9 PORTAL CIG – SALA DE PRENSA

10 REDES SOCIALES (TWITTER, FACEBOOK)

11 PRENSA ESCRITA

12 AUDIOVISUALES (YOUTUBE)

13 RESUMEN DE MEDIOS

14

15 INFORME MENSUAL DE REPRESENTACIÓN En revista, web, mails y mensajes texto, se informará a los afiliados y seguidores, mensualmente, el trabajo en medios realizado, informando la defensa de los intereses de los afiliados en los temas que son de importancia para ellos. Los número siempre causan impacto.

16 MATERIAL POP En el Catálogo de Productos y Marcas, Calendario folletos y diversos elemento POP, colocar el mensaje que deseamos difundir y posicionar.


Descargar ppt "PLAN DE ACCIÓN CÁMARA DE INDUSTRIAS DE GUAYAQUIL 2015 Enero/2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google