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Cómo acercar la prensa de proximidad a las marcas y a las agencias.

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Presentación del tema: "Cómo acercar la prensa de proximidad a las marcas y a las agencias."— Transcripción de la presentación:

1 Cómo acercar la prensa de proximidad a las marcas y a las agencias

2 La necesidad de información de cercanía Paradoja Acercar la marca a los consumidores Retorno a los básicos Calidad periodística Tradición y Marcas reconocidas La inversión no llega Nuestro producto es la respuesta Datos

3 Responsables: La lejanía hacia las marcas y las agencias, la existencia de otros medios/alternativas y la crisis económica y del papel Por qué? Revisión: Prensa de proximidad. Prensa: sí, pero en exclusiva? Radio y TV Proximidad: sí, pero en exclusiva? Móvil, internet y Exterior. Las dos proximidades: geográfica y temática

4 Autobuses Trasera Integral + 2 laterales estandard Mobiliario Urbano Autobuses y Mob Urbano

5 FGC – Barcelona - Vallés Ultimas paradas Trenes FGC: Sabadell Rambla Sabadell Estación

6 Opis FGC Sabadell Rambla : existen 7 mupis Sabadell Estació: existen 3 mupis Se pueden elegir a la unidad: Coste neto 1 mupi /semana: 160€

7 FGC – Estación Sabadell Rambla 1 Pared andén (última estación)2 Paredes andén (última estación) Los bancos ya no se vinilan porque se vandalizan muy fácilmente y no compensa la producción

8 FGC – Estación Sabadell Rambla Pared pasillo central Cristalera acceso / salida estación

9 FGC – Estación Sabadell Rambla Pared izquierda escaleras salidaFrontal entrada estación

10 Personalización de trenes

11 Personalización interior de trenes tertulias techo

12 Ejemplo de Vallas 8x3

13 Spot en Cine Cines Eix Maciá: 9 Salas Cines Imperial: 11 Salas

14 ¿Qué valoran las marcas y las agencias? Realidades Tele 5Whatsapp Exterior Móvil Internet Radio TV Cuestión de oferta y demanda

15 ¿Qué buscan las marcas y las agencias? Realidades Cobertura (afinidad) Notoriedad Capacidad de conexión con los targets Generación de relación con el target Contenido (o difusión del mismo) Conversión Fidelización WOM

16 ¿Cómo se segmentan las marcas? La distancia entre lo que queremos ser y lo que somos Realidades España Catalunya Local Coyunturalmente Local Privado/Público

17 Soluciones

18 Datos Calidad del producto Contenido segmentado a targets comerciales Acciones de proximidad: vuestra marca Cross media y packs ¿Cómo se segmentaban las marcas? Llave en mano (facilitadores) Datos 2: case studies


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