La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CREI “PEDRO GARCÍA CONDE” “El ambiente y la salud” 5º Grado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CREI “PEDRO GARCÍA CONDE” “El ambiente y la salud” 5º Grado."— Transcripción de la presentación:

1 CREI “PEDRO GARCÍA CONDE” “El ambiente y la salud” 5º Grado

2 Resumen del plan de unidad: Los contenidos de este ámbito estimulan el reconocimiento y la colaboración en el cumplimiento de los derechos humanos universales: mantener la salud y vivir en un ambiente sano.

3 Resumen del plan de unidad: Los contenidos de este ámbito estimulan el reconocimiento y la colaboración en el cumplimiento de los derechos humanos universales: mantener la salud y vivir en un ambiente sano.

4 Pregunta esencial ¿Qué son las Ciencias Naturales?

5 Preguntas de unidad ¿Cómo cuidar el medio ambiente? ¿Cómo evitar la contaminación? Preguntas de contenido

6 Beneficios de la utilización del abordaje por proyecto, evaluación continua y preguntas orientadoras del currículo (POC) en mi unidad Los estudiantes emplean sus actitudes de respeto y cuidado del medio ambiente. Contribuir a la preservación de cuidado del medio ambiente. Los estudiantes colaboran con los compañeros para dar énfasis a la cultura de prevención, promoción de la salud y cuidados de sí mismos. Mantener y comportarse con sentido de justicia y apego a la legalidad, solucionado o evitando los conflictos de manera no violenta. Prevenir manejar situaciones de riesgo.

7 Al emplear el abordaje por proyecto, la evaluación continua y las preguntas orientadoras del currículo (POC) Mis estudiantes podrán: –Contar y contribuir con el cuidado del medio Ambiente. –Participar y prevenir una cultura saludable de sí mismos. –Convivir y comportarse de manera no violenta evitando los conflictos.

8 Evaluación para determinar las necesidades del estudiante Utilizaré mi pregunta esencial y las de unidad para: Averiguar qué piensan los estudiantes acerca de lo que es el cuidado del medio Ambiente. Realizar un escrito de cómo ven el medio Ambiente en un futuro próximo. Reunir información sobre lo que es la contaminación y que la provoca. Investigar sobre el cuidado de nuestro cuerpo y prevención de la salud. Realizar un debate de comportamiento como sentido de la justicia.

9 Evaluación para determinar las necesidades del estudiante ¿Qué aprenderé de la evaluación? Lo que mis estudiantes piensan acerca de la justicia dentro y fuera del salón de clase. Hábitos de higiene para el cuidado del medio ambiente y la salud. ¿Qué obtendrán mis estudiantes de la evaluación? Una articulación de sus pensamientos acerca de lo que es un bueno La oportunidad de fijar metas a corto y largo plazo.

10 Mis metas Analizar acerca de lo que mis alumnos logren aprender del cuidado del Medio Ambiente. Encontrar vías para que mis estudiantes profundicen más en el pensamiento crítico y reflexivo. Aprender algunas estrategias para ayudar a los estudiantes a hacer proyectos de otros docentes

11 ¡Tengamos un planeta más cuidado!

12 Pregunta esencial ¿Qué son las Ciencias Naturales?

13 Preguntas de unidad ¿Cómo cuidar el medio ambiente? ¿Cómo evitar la contaminación? Preguntas de contenido

14 Beneficios de la utilización del abordaje por proyecto, evaluación continua y preguntas orientadoras del currículo (POC) en mi unidad Los estudiantes emplean sus actitudes de respeto y cuidado del medio ambiente. Contribuir a la preservación de cuidado del medio ambiente. Los estudiantes colaboran con los compañeros para dar énfasis a la cultura de prevención, promoción de la salud y cuidados de sí mismos. Mantener y comportarse con sentido de justicia y apego a la legalidad, solucionado o evitando los conflictos de manera no violenta. Prevenir manejar situaciones de riesgo.

15 Al emplear el abordaje por proyecto, la evaluación continua y las preguntas orientadoras del currículo (POC) Mis estudiantes podrán: –Contar y contribuir con el cuidado del medio Ambiente. –Participar y prevenir una cultura saludable de sí mismos. –Convivir y comportarse de manera no violenta evitando los conflictos.

16 Evaluación para determinar las necesidades del estudiante Utilizaré mi pregunta esencial y las de unidad para: Averiguar qué piensan los estudiantes acerca de lo que es el cuidado del medio Ambiente. Realizar un escrito de cómo ven el medio Ambiente en un futuro próximo. Reunir información sobre lo que es la contaminación y que la provoca. Investigar sobre el cuidado de nuestro cuerpo y prevención de la salud. Realizar un debate de comportamiento como sentido de la justicia.

17 Evaluación para determinar las necesidades del estudiante ¿Qué aprenderé de la evaluación? Lo que mis estudiantes piensan acerca de la justicia dentro y fuera del salón de clase. Hábitos de higiene para el cuidado del medio ambiente y la salud. ¿Qué obtendrán mis estudiantes de la evaluación? Una articulación de sus pensamientos acerca de lo que es un bueno La oportunidad de fijar metas a corto y largo plazo.

18 Mis metas Analizar acerca de lo que mis alumnos logren aprender del cuidado del Medio Ambiente. Encontrar vías para que mis estudiantes profundicen más en el pensamiento crítico y reflexivo. Aprender algunas estrategias para ayudar a los estudiantes a hacer proyectos de otros docentes

19 ¡Tengamos un planeta más cuidado!


Descargar ppt "CREI “PEDRO GARCÍA CONDE” “El ambiente y la salud” 5º Grado."

Presentaciones similares


Anuncios Google