La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA TECNICA Y SUS IMPLICACIONES EN LA NATURALEZA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA TECNICA Y SUS IMPLICACIONES EN LA NATURALEZA"— Transcripción de la presentación:

1 LA TECNICA Y SUS IMPLICACIONES EN LA NATURALEZA
BLOQUE III LA TECNICA Y SUS IMPLICACIONES EN LA NATURALEZA PROPOSITOS: Reconocer y valorar los impactos ambientales causados por los procesos técnicos. Tomar decisiones responsables e intervenir en la prevención de los problemas ambientales. Proponer mejoras en los sistemas técnicos con la intención de prevenir riesgos.

2 INFLUENCIA TÈCNICA EN LA NATURALEZA
Implicaciones locales, regionales y globales en la naturaleza debido a la operación de sistemas técnicos *Identificación de Las fuentes contaminantes en el procesamiento textil. *Impacto ambiental *Los problemas naturales generados como consecuencia del agua residual. *Fuentes contaminantes de emisión del aire.

3 Debatir por equipo las implicaciones sociales, económicas, ambientales y de salud que involucran los avances tecnológicos a partir de las siguientes preguntas: ¿Cuál es el principal problema ambiental /social y cultural del lugar donde vivo? ¿Cómo podemos controlarlos?

4 *Reflexionar sobre las investigaciones realizadas acerca de los impactos que producimos a la naturaleza con los contaminantes. *Analizar el uso de los productos biodegradables y la manera de utilización. *Como afecta la contaminación a nuestra comunidad tanto en el suelo, rio y aire.

5 Los trabajos que presentarán deben tener la información necesaria sobre el tema que se analizó.
Deben contener su información sustentada sobre el tema. Debe contener una evaluación al grupo. Dar estrategias dela forma de como combatir la contaminación

6 EVALUACION Presentar el resultado de las discusiones de forma oral y reflexionar sobre posibles alternativas de solución Realizar alguna actividad sobre el tema desarrollado. Realizar una autoevaluación acerca de lo aprendido ya sea oral o escrita

7 CREANDO CONCIENCIA


Descargar ppt "LA TECNICA Y SUS IMPLICACIONES EN LA NATURALEZA"

Presentaciones similares


Anuncios Google