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Publicada porJuan José Piñeiro Álvarez Modificado hace 9 años
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Revisión por la Rectoría No. de revisión: 63 Periodo de revisión: diciembre 2008
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Rev. Rec. No. 53. Diciembre 2006 Responsable: Ing. Pablo de J. Medina Llamas (SA01) / Ing. Leobardo Quiroga (DC01) Objetivo: Mejora Continua Seguimiento para la evaluación del P.E. de T.S.U. Paramédico por los C.I.E.E.S. Status: Se reprogramó para noviembre 2009 la evaluación por CIEES al PE de Paramédico. Revisi ó n acuerdos anteriores
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Objetivos estrat é gicos y objetivos espec í ficos
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Objetivo Estratégico 1 Objetivo Estratégico 1 Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta. Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.
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1.1. Modelo educativo de vanguardia
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1.1.1.- Modelo educativo de vanguardia a) Habilidades docentes (Meta: 90) a) Habilidades docentes (Meta: 90)
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1.1.1.- Modelo educativo de vanguardia b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80) b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80)
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1.1.2.- Satisfacci ó n de clientes: encuesta de servicio (Meta: 90) Buzón y ventanilla:
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1.1.2.- Satisfacci ó n de clientes: encuesta de servicio (Meta: 90) No Conformidad: QS- 47
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1.1.4.- Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) 1.1.4.- Índice de reprobación (Meta: máximo 25%) P.E.BAJAS DIC. ´07 BAJAS DIC. ´08 APROVECHAMIENTO DIC. 07 DIC.´08 % REPROBACIÓN DIC.´ 07 DIC.´08 AD308.387.6721.5447.36 CM308.537.7826.6236.87 CT019.098.8310.1511.50 EA407.966.9633.2327.16 MI037.637.9434.5128.47 MT757.427.9750.0036.50 PM377.648.1445.6232.68 PP158.067.5723.7836.06 TIC848.728.1523.2631.78 PROMEDIO / TOTAL 29258.167.9029.8632.04 Antes de extraordinarios
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1.1.4.- Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) 1.1.4.- Índice de reprobación (Meta: máximo 25%) Después de extraordinarios P.E.BAJAS SEP- DIC. 2007BAJAS SEP- DIC. 2008 APROVECHAMIENTO DIC. ´07 DIC.´08 DIC. ´07 DIC.´08 % REPROBACIÓN % REPROBACIÓN DIC.´07 DIC.´08 AD36298.699.055.803.54 CM42518.838.373.653.13 CT16269.268.990.811.30 EA1668.528.746.551.23 MI23257.918.2410.477.40 MT38 8.238.484.355.53 PM39668.178.6010.8313.20 PP21308.558.258.154.41 TIC48469.038.597.002.95 PROMEDIO / TOTAL (DESERCIÓ N) 279 (19.1%) 317* (19.3%) 8.588.596.404.74 *109 alumnos de nuevo ingreso nunca asistieron a clases, por lo tanto la deserción real fue del 12.6%
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1.1.4.- Índice de reprobación (Máximo 25%)
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1.1.4.- Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2)
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CAUSAS DE BAJAS SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2008 CAUSAS DE BAJAS SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2008 CAUSANo. DE BAJAS% DE BAJAS Inasistencias11335.7 Reprobación7824.7 Familiares30.9 Trabajo268.2 Capacidad económica278.5 Cambio de universidad144.4 Salud134.1 No cubre expectativas30.9 Cambio de residencia144.3 Deficiente elección vocacional 103.2 Faltas al Reglamento113.5 Otros51.6 TOTAL316100
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Deserción generación 07-09 (4o. Cuatrimestre) Meta: 3 % Únicamente modalidad regular % Alumnos que nunca asistieron Hasta diciembre '07 Hasta abril ‘08 Hasta agosto ‘08 Hasta diciembre ‘08 Hasta dic’08 -no asistieron diferencia ago-dic 08 CT19.1820.5528.7732.88 13.7 0 AD10.9215.1323.7338.66 27.74 0 CM17.0622.3536.4750.59 33.53 0 MI17.95 43.5953.85 35.9 0 PM19.3329.4152.1058.8256.30 36.97 - PP15.0723.2952.0557.5358.90 43.83 1.37 MT19.5432.1854.0267.8266.67 47.13 - TIC20.9831.4758.7474.8376.19 55.21 1.36 EA21.0534.2163.1676.3278.96 57.91 2.64 Global17.8724.7045.0056.1154.22 36.35 - META 15 % 25 % 30 % ACUMULADA 1.1.5. Í ndice de deserci ó n33%
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Deserción generación 08-10 (1o. Cuatrimestre) Meta: 15 % % Deserción Hasta septiembre '08 Hasta diciembre '08 Diferencia dic-sep 08 EA 00 0 MI 1.757.02 5.27 AD 10.389.43 - PP 14.0020.00 6.00 CM 15.34 0 CT 17.35 0 MT 10.5311.84 1.31 PM 19.4021.64 2.24 TIC 16.0319.81 3.78 GLOBAL 13.5515.32 1.77 META 15 % 1.1.5. Í ndice de deserci ó n
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1.2. Desarrollo permanente de capital humano
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1.2.1. Actualizaci ó n Docente: Profesores con Maestr í a o Especialidad Meta: 55 % de la planta docente con postgrado Total de PTC‘s diciembre 200848100 % Titulados (Maestría 11, Especialidad 6) 1735.42 % Pasantes (Maestría 10, Especialidad 4) 1429.17 % Avance a diciembre 2008: 64.6 % de los PTC con postgrado
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1.2.2. Competencia de profesores
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Meta: 10% de los PTC con 20 horas de formación al mes. Avance: 3 de 48 PTC 6.25 % de los PTC con por lo menos 20 horas de capacitación al mes. 6.25 % de los PTC con por lo menos 20 horas de capacitación al mes. (240 hs acumuladas, hasta diciembre 2008) (240 hs acumuladas, hasta diciembre 2008 ) 1.2.2. Competencia de profesores
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1.2.3 Competencia de personal administrativo
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1.3. Uso de tecnolog í a de punta
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CICLO ESCOLAR 2008 – 2009 TÍTULOSAREASMETADIC.2008 % REQ. (15) ACT. TOT. ACT.* 3CB20% 13.3 % 20.8% 9CT55% 30.6 % 33.3 % 5 2.0 % 3LM20% 13.3 % 2 0.8 % 0FSC5%0%0%1 0 % 15Total100%57.2%59.90%93.6% 1.3.1. Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6% de actualizaci ó n anual) (Meta 6% de actualizaci ó n anual)
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1.3.1. Distribución del acervo por alumno (Meta:10 vol ú menes por alumno) (Meta:10 vol ú menes por alumno)
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Objetivo Estratégico 2 Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.
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Sin información de la generación que egresó en dic. 2008. Sin información de la generación que egresó en dic. 2008. Repetibilidad en el incumplimiento del procedimiento P-EG-01 para las generaciones que egresan en diciembre: “En el proceso de titulación se solicita a los alumnos que registren y actualicen sus datos en el sistema digital de egresados, además contesten la encuesta de egresados al término de cada generación” No Conformidad QS-46 2.1. Grado de satisfacci ó n de egresados 2.1. Grado de satisfacci ó n de egresados (Meta 90)
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2.2. Satisfacci ó n del empresario en escuela práctica 2.2. Satisfacci ó n del empresario en escuela práctica (Meta 90)
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2.3. Satisfacci ó n del empresario en estadía 2.3. Satisfacci ó n del empresario en estadía (Meta 90)
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2.4. Grado de satisfacci ó n del cliente en proyectos de Asistencia T é cnica 2.4. Grado de satisfacci ó n del cliente en proyectos de Asistencia T é cnica (Meta 90)
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2.5. Grado de satisfacci ó n del cliente en Educaci ó n Continua (Meta 90)
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Mejora Continua
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Cumplimiento del programa de las 5 ’ s
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5 ’ s Á reas Administrativas (Meta 85)
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5 ’ s Á reas Acad é micas (Meta 85)
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Grado de cumplimiento del SGC
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Estatus general acciones correctivas y preventivas
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Avance en el programa anual de auditorías Se realizaron 15 auditorias hasta diciembre de 2008. En enero 2009 se dio el cierre de auditoria al proceso de Educación Continua.
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Pendiente la terminación de actividades para la evaluación de la carrera de Paramédico por los CIEES. Evaluación de Programas Evaluación de Programas
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Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodoCumplimiento global SGC Rev. 50 Ene-Abril 2006 75.00 Rev. 51 Mayo.Ago 2006 60 Rev. 52 Sep-Oct 2006 55 Rev. 53 Nov.-Dic. 2006 67 Rev. 54 Ene-Feb 2007 80 Rev. 55 Marzo-Junio 2007 62.5 Rev. 56 Julio-Ago 2007 68.4 Rev. 57 Sep.-Oct. 2007 64.28 Rev. 58 Nov- dic. 2007 62 Rev. 59 Ene-Feb 2008 58.3 Rev. 60 May-Jul 2008 50.0 Rev. 61 Ago- Sep 2008 61.0 Rev. 62 Oct-Nov 2008 50.0 Rev. 63 Dic 2008 40.0
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Evaluación del SGC con mediciones bimestrales (al finalizar el cuatrimestre) (mayo-agosto 2002 a diciembre 2008)
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GraciasGracias
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